edición 7332 - visitas hoy 38973

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El Gobierno Bonaerense recupera vehículos secuestrados para uso oficial

El gobierno de la provincia de Buenos Aires recuperó 45 vehículos que se encontraban en depósitos fiscales por haber sido secuestrados y que serán incorporados para uso oficial en organismos, municipios, bomberos y asociaciones civiles.
La Secretaría General de la Gobernación bonaerense, a través de la Subsecretaría de Gestión y Logística, informó que detectó 45 vehículos en depósitos fiscales de Las Flores, Azul, Olavarría, Benito Juárez, Tres Arroyos y Bahía Blanca que están en condiciones para incorporarse al uso oficial.

Los automóviles serán trasladados a la ciudad de La Plata para ponerlos en servicio y afectarlos a los lugares e instituciones que los soliciten.

El Subsecretario de Gestión y Logística, Carlos Baleztena, explicó que “se trabaja en el Programa de Recuperación de Vehículos Secuestrados para poder afectarlos a organismos, municipios, bomberos y demás asociaciones civiles".

"A valores de mercado el potencial de éstos automotores llega a 5.000.000 de pesos, por lo que estas medidas ayudan a evitar el desembolso de fondos", destacó y afirmó que "no podemos permitir que un automotor en casos de secuestro se deteriore en un galpón; si se encuentra apto para rodar, es necesario que preste un servicio".

Últimas Noticias