edición 7355 - visitas hoy 2343

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

SIC recibe a Hindú por la última fecha

El campeón San Isidro Club recibirá mañana a las 15.30 al puntero de la zona A, Hindú, encuentro correspondiente a la undécima y última fecha de la etapa clasificatoria del torneo de la URBA.
El partido se disputará en Boulogne y será controlado por Federico Anselmi. Hindú es el líder de la zona A con 44 unidades y el SIC 37.

La jornada anterior quedaron definidos los clubes que disputarán el Top 14: Atlético del Rosario, CASI y San Cirano, por la zona A, y Los Tilos, por el grupo B, fueron los cuatro últimos clubes para disputar la etapa final.

En consecuencia, en la zona A quedaron clasificados Hindú, San Luis, Lomas, San Isidro Club, CASI, Atlético del Rosario y San Cirano.

Por su parte, en el grupo B, Los Tilos al vencer a San Martín por 47-0 fue el séptimo y último clasificado, junto a Pucará, Alumni, Belgrano Athletic, Newman, CUBA y La Plata.

El Top 14 de la URBA comenzará el sábado 14 de julio, jugarán todos entre sí en una sola rueda, los clubes que finalicen en el primer y segundo puesto clasificarán directamente para disputar las semifinales.

En tanto que los ubicados entre el tercer y sexto lugar se medirán por los cuartos de final, el próximo sábado 20 de octubre, el tercero chocará con el sexto y el cuarto con el quinto.

Los ganadores disputarán las semifinales el sábado 27 de la siguiente manera: el primero de la tabla final frente al ganador del encuentro entre el cuarto y el quinto, mientras que el segundo jugará con el vencedor del encuentro entre el tercero y el sexto.

La final del Top 14 está programada para el sábado 3 de noviembre, en sede a confirmar.

SIC, se consagró campeón la temporada anterior y retuvo el título tras vencer en la final agónicamente a Alumni por 14-11.

El programa de la fecha con sus respectivos árbitros es el siguiente:
Zona A: Champagnat – CASI (Marcelo Pilara), San Luis - San Cirano (Alfonso Trias), San Albano - Deportiva Francesa (José Luis Iturralde), Atlético del Rosario – Lomas (Gustavo Tomanovich), SIC – Hindú (Federico Anselmi) y Buenos Aires - San Andrés (Federico Cosse).

Zona B: Alumni - La Plata (Sebastián Figueroa), Olivos – Pueyrredón (Carlos Mendieta), Pucará – Newman (Ignacio Iparraguirre), Curupaytí - Los Tilos (Rafael Conti), San Martín - Liceo Militar (Hernán Iglesias) y Belgrano – CUBA (Fernando López).

Últimas Noticias