edición 7332 - visitas hoy 11469

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Se corrió el campeonato “89 Aniversario” del Club San Fernando

Se corrió el campeonato “89°Aniversario” del Club San Fernando
El pasado domingo 10 de junio, en el Salón de Cultura del Club San Fernando, se llevó a cabo la entrega de premios del Campeonato “89° Aniversario” de las categorías Optimist Internacional Principiantes y Timoneles y de la Clase Cadet.
La regata se realizó como parte de las actividades que la Institución organiza y desarrolla en el marco de los festejos de sus noventa años, que serán celebrados en marzo del próximo año.

La ceremonia estuvo encabezada por el Presidente de la Institución, Cdor. Mario Corradini, quien dio la bienvenida a los asistentes y resaltó el esfuerzo conjunto para organizar este evento. También agradeció la asistencia de autoridades provinciales y comunales, de las prefecturas de San Isidro y San Fernando y del Presidente del Consorcio Parque Náutico, Sr. Guillermo Poggi.

La competencia, que tuvo record de inscripción: 204 competidores, se desarrolló durante los días 2,3 9 y 10 de junio y contó con el apoyo de gran cantidad de sponsors de primera línea.

Cabe destacar que con este torneo, el Club San Fernando, vuelve a obtener un lugar de privilegio dentro de la actividad nacional de vela menores.

Últimas Noticias