edición 7333 - visitas hoy 5024

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Normalizan el servicio de agua potable en Zona Norte

El suministro de agua potable, que se vio afectado por el corte de energía que se registró hoy en la Ciudad de Buenos Aires y en localidades del norte bonaerense, se reestablecerá con normalidad durante la tarde, informó la empresa AySA.
La empresa señaló que se produjo una interrupción eléctrica en "las distintas Estaciones Elevadoras que conforman el sistema troncal de distribución de agua por lo que podría registrarse baja presión y/o falta de agua".

No obstante, aclaró que durante las primeras horas de la tarde el servicio, que se pudo ver afectado los barrios del norte de la Ciudad de Buenos Aires y los partidos de San Martín, San Isidro, San Fernando, Vicente López y Tigre, volverá a la normalidad.

"Ante cualquier consulta pueden comunicarse al Centro de Atención Telefónica a través del número 0-800-321-AGUA (2482), durante las 24 horas", añadió el comunicado.

Edenor informó que el corte de luz se debió a "un problema técnico en el sistema de alta tensión", por "causas que investiga la empresa".

El corte "se inició a las 11.43, se hicieron reposiciones, y a las 12.30" se restableció el servicio, por lo que el apagón se extendió durante 45 minutos.

Últimas Noticias