edición 7360 - visitas hoy 80062

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Randazzo acordó con Intendentes colaborar en mejoras en la traza del ferrocarril Mitre

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, acordó esta tarde trabajar en conjunto con los intendentes del Cconurbano Norte cuyos distritos están unidos por la traza del ferrocarril Mitre para avanzar en mejoras en las estaciones y servicios.
El objetivo fue avanzar en mejoras para las estaciones y servicios que son utilizados diariamente por los habitantes de esos municipios

Randazzo destacó que “el involucramiento por parte de los intendentes en la gestión y el reordenamiento del ferrocarril Mitre es fundamental por la proximidad y el conocimiento que tienen de la problemática local respecto de las estaciones, pasos a nivel y por ser sus habitantes los principales usuarios de este ramal”.

El titular de Interior y Transporte adelantó que en lo inmediato “se trabajará en conjunto en el ordenamiento de los pasos a nivel vehicular y peatonal, como así también los accesos a las estaciones de una línea que es utilizada a diario por más de 200 mil personas”.

Los jefes comunales que asistieron al encuentro, realizado en dependencias del Ministerio del Interior, son Gabriel Katopodis de San Martín, Humberto Zúccaro de Pilar, Sandra Guzmán de Escobar, Luis Andreotti de San Fernando, Sergio Massa de Tigre, Jorge Macri de Vicente López y el subsecretario de Registros Urbanos, Inspección y Tránsito de San Isidro, Walter Pérez.

Randazzo estuvo acompañado en la oportunidad por el secretario de Transporte, Alejandro Ramos, y por otros funcionarios del área.

Últimas Noticias