edición 7333 - visitas hoy 63098

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

“Cantando por un sueño”: Chechu Bonelli perdió contra Ale Maglietti y se quedó afuera del certámen

Chechu Bonelli
La modelo Cecilia Bonelli se quedó afuera del certamen "Cantando por un sueño", al perder en la votación telefónica contra su imbatible colega Alejandra Maglietti.
Las dos rubias quedaron enfrentadas por el favor del público luego del duelo, pero la formoseña fue la elegida por la teleplatea para seguir en concurso, con el 58,7 de los votos telefónicos.

Con apenas el 41,22 por ciento de los sufragios, "Chechu" se quedó afuera de la contienda, aunque se despidió de buen humor y con una sonrisa.

Previamente, el jurado había salvado por unanimidad a Silvina Escudero, por "haber acatado las órdenes del jurado"; y con voto dividido a Fabio "La Mole" Moli.

Además, en la emisión del domingo del ciclo que conduce José María Listorti comenzó una nueva ronda el certamen con la performance de Adabel Guerrero y Nicolás Martinelli del tema "Looking for Paradise", de Alejandro Sanz y Alicia Keys.

Joaquín Galán, con voto secreto, los elogió, aunque su hermana Lucía advirtió "cositas raras en la afinación" y puso un 7. Para Oscar Mediavilla "faltó garra", por lo que puso un 6, mientras que Marcelo Polino otorgó un 3 y Valeria Lynch dio un 6 por falta de "swing". La dupla hizo un puntaje parcial de 22 puntos.

También tuvieron su momento en el escenario Geraldine Neumann y Lucas Martin, quienes hicieron "Tú", de Shakira. Joaquín Galán adelantó que dará una buena nota y su hermana puso un respetable 7.

Pero el resto fue menos condescendiente. A Mediavilla le pareció una actuación "lavadita", Polino dijo que no le gustó y Lynch dijo que había sido un dueto desparejo. El equipo se fue con 21 puntos. (Reporter)

Últimas Noticias