edición 7353 - visitas hoy 44305

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Tigre festejó “su” título, la permanencia en Primera

Tigre festejo su título, la permanencia en Primera
El plantel de Tigre tuvo este domingo el merecido reconocimiento por parte de su parcialidad al campañón que realizó y que le permitió quedarse con el trofeo más difícil: el de lograr la permanencia en Primera, y que además lo tuvo como serio animador del certamen por el caudal de puntos que cosechó.
Ni bien el árbitro Saúl Laverni dio por finalizado el encuentro, a los hinchas de Tigre poco le importó que se le escapara de las manos el campeonato, ya que en su cabeza y corazón estaba la lucha y la ilusión por seguir en la elite del fútbol argentino.

Luego de un primer tiempo sin haberlo jugado bien, pero con la tranquilidad en el resultado por irse al descanso 1-0 arriba, Tigre fue sorprendido en el complemento y en una ráfaga Independiente le cambió el panorama.

El doblete de Patricio Rodríguez llenó de incertidumbre al estadio de Victoria y los simpatizantes empezaron a sentir el nerviosismo y adrenalina que hacía un par de fechas no tenían, el de jugar la Promoción, por sus buenos resultados.

Pero, el destino le dio su premio a este Tigre y el penal convertido por Diego Morales desató la euforia y el desahogo de la multitud, que le reconoció el esfuerzo al equipo de Rodolfo Arruabarrena.

Tras el encuentro, el campo de juego fue invadido por familiares y algunos hinchas, que festejaron junto a sus ídolos el título de la Permanencia, su gran objetivo de la temporada.

Últimas Noticias