edición 7332 - visitas hoy 33693

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Sergio Massa se reunió con Hasan Tuluy, vicepresidente del Banco Mundial

Sergio Massa se reunió con Hasan Tuluy, vicepresidente del Banco Mundial
El Intendente de Tigre, Sergio Massa, almorzó esta tarde con Hasan Tuluy, vicepresidente del Banco Mundial. Se reunieron en el marco de la XVIII Conferencia Interamericana de Alcaldes sobre Cambio Climático que se está realizando en Miami, Florida. Trataron temas vinculados al medio ambiente y la economía. ver video
Cabe destacar que el foro sobre Medio Ambiente es organizado por Miami Dade County, Florida International University, El Banco Mundial y la Fundación Crisis Global. Bajo el título “Una Nueva Agenda Local: Democracia, Desarrollo Económico y Gestión Ambiental sustentable”, la conferencia se organiza desde hace diecisiete años en la ciudadde Miami, precisamente en el Hilton Miami Downtown Hotel, y se ha convertido en una de las reuniones anuales de autoridades locales más grandes del hemisferio; participando en este año más de 780 gobiernos locales de América.

Allí, Massa destacó que "los gobiernos locales son la clave en el éxito de la cultura de sustentabilidad que hay que generar", y agregó: "Los medios, la sociedad civil y los gobiernos locales son la clave de que se tome conciencia del cuidado del planeta".

Junto al vicepresidente del Banco Mundial Latinoamerica y Caribe, Hasan A. Tuluy, estuvieron Arturo Herrera Gutiérrez, Sector Manager Public Sector; Sergio Jellinek, Gerente de Relaciones Externas para América Latina; Zafer Mustafagoglu, Lead Economist Sector Leader Poverty Reduction, Rodrigo Chavez, Sector Director, y Diego Santillán, secretario General del Municipio de Tigre.


Últimas Noticias