edición 7333 - visitas hoy 26410

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Andreotti recorrió las instalaciones de la empresa Duke

Andreotti recorrió las instalaciones de la empresa Duke
El Intendente de San Fernando Municipio, Luis Andreotti, realizó una recorrida por las instalaciones de Duke, empresa de industria plástica dedicada a la producción de artículos para el mercado hídrico-sanitario, acompañado de su presidente, Marcos Di Paolo, y autoridades del ejecutivo local.
El Intendente recorrió toda la planta y se mostró a gusto con las instalaciones de la empresa: “A pesar de que somos un distrito chico, desconocía el potencial de esta industria. Considero que debemos sentirnos orgullosos de tener una empresa modelo en San Fernando que brinda fuentes de trabajo y exporta sus productos a toda Latinoamérica. Y agregó: “Acompañando el desarrollo de las empresas aspiramos a expandir nuestro parque industrial”.

Por su parte, Marco Di Paolo, Presidente de Duke, describió el funcionamiento laboral de su empresa: ”Producimos artículos de material plástico para el mundo sanitario. Fabricamos desde válvulas esféricas y canillas, hasta tuberías. Y agregó: “Estamos muy agradecidos por la visita del Intendente y las autoridades del Municipio a nuestra empresa”.

Por otro lado, relató la historia de su llegada al Municipio: “En 1986 en un galpón alquilado en San Fernando nació el primer producto de la empresa, una válvula plástica con cierre a esfera. Desde ese momento hemos mantenido un sostenido crecimiento”.

Actualmente, Duke se encuentra ubicada en Ayacucho 406 y cuenta con 7000 metros cuadrados cubiertos, entre planta, deposito y oficinas; 150 empleados, incluyendo profesionales en todas las aéreas; y maquinarias de última generación. Sus objetivos son satisfacer las necesidades del mercado sanitario plástico y ser el principal proveedor de productos confiables e innovadores de América Latina.

Gastón D'Aquino, Secretario de Obras Públicas, destacó la calidad de los productos plásticos y el admiró el funcionamiento de sus trabajadores: ”Conocíamos las características de la empresa y a qué se dedicaba; pero nos quedamos sorprendidos con el compromiso de su personal. Esta industria está muy bien montada y tiene maquinas de última generación con una capacidad de producción enorme lo cual nos pone muy orgullosos”.

También participaron de la recorrida el Secretario de Privada y Coordinación, Juan Andreotti, el Secretario de Economía, Héctor Peredo, el Secretario de Desarrollo Social, Medio Ambiente y Salud Pública, Gustavo Santero, entre otras autoridades del Municipio y la empresa.

Últimas Noticias