www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 9355











24/05/2012 - 23:33 | Tecnología /

Proveedor de servicios de video digital logró financiamiento por 100 millones de dólares

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

Avail-TVN, la mayor proveedora global de servicios avanzados de video digital, anunció hoy que la administradora global de activos alternativos The Carlyle Group (NASDAQ: CG) encabezará el financiamiento de una nueva inversión por U$S 100 millones; lo que posibilitará que Avail-TVN adquiera el On Demand Group, que tiene su sede en el Reino Unido y provee de servicios de video a demanda a algunas de las más grandes marcas de televisión fuera de los Estados Unidos.


Carlyle se suma a los actuales inversores de Avail-TVN, entre ellos Columbia Capital, Valhalla Partners, Novak Biddle y Pioneer Ventures. Con esta inversión, Carlyle es ahora el mayor inversor de Avail-TVN.

Avail-TVN empleará esta inversión para financiar la expansión internacional y el desarrollo de nuevos productos y servicios para la base global de clientes de la compañía, conformada por proveedores de contenido y proveedores de servicio de video multicanal.

La primera inversión proveniente de esta nueva financiación, la compra del On Demand Group a SeaChange International (NASDAQ: SEAC), amplía el alcance de Avail-TVN a más de 25 países; de manera que atenderá a más de 70 millones de hogares globalmente.

"Nuestra estrategia ha sido invertir en destacados jugadores de todo el ecosistema de medios digitales e incorporarlos en una compañía, de manera que Avail-TVN se convierta en el mayor proveedor de servicios avanzados de video digital de todo el mundo", dijo Ramu Potarazu, CEO de Avail-TVN. "La inversión de The Carlyle Group apoya esa visión, y ofrece el capital y la red global para aprovechar esta fundación, tanto local como internacionalmente. Con la integración del On Demand Group, ampliamos nuestras capacidades, agrandamos nuestra distribución y podemos desarrollar aún más las oportunidades de conversión en dinero para nuestros clientes en el espacio de medios digitales, que cambia rápidamente".

El On Demand Group, que ofrece servicios de medios digitales para algunas de las mayores marcas de televisión fuera de los Estados Unidos, continuará atendiendo su base de clientes de destacados proveedores de banda ancha, televisión y servicios móviles. La compañía brinda ofertas de videos transaccionales a operadores en 20 países. La fusión de las dos compañías da como resultado una base de clientes diversa, relaciones de contenido sólidas con destacadas empresas de medios y de entretenimiento de todo el mundo, un flujo de trabajo y sistemas de distribución muy desarrollados y probados, un caudal de talento de administración empresarial, y las finanzas y el tamaño para impulsar un agresivo crecimiento de los ingresos.

"Con la incorporación del On Demand Group, Avail-TVN se convierte en la mayor proveedora de video digital del mundo; de manera que llega a más hogares en más países que ninguna otra compañía de este espacio", dijo Will Smales, director asociado de The Carlyle Group. "A medida que el mercado del video digital continúe evolucionando y madurando, la compañía estará abocada a capitalizar las oportunidades de todo el mundo y a jugar un papel clave en la continua evolución de la industria".

Acerca de Avail-TVN Avail-TVN es la mayor proveedora global de servicios de video digital, tanto para proveedores de servicio como a propietarios de contenido. La compañía aplica su abordaje de servicios administrados, impulsados por tecnología exclusiva, a las áreas de video a demanda, distribución lineal de contenido, TV Everywhere, publicidad avanzada y servicios de datos. Para obtener más información, sírvase visitar http://www.avail-tvn.com.

FUENTE: Avail-TVN.

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

La municipalidad de La Matanza anunció un bono de 18.000 peso...

Allanaron la municipalidad de Avellaneda por un presunto desv...

Trabajadores del astillero Río Santiago aceptaron la propuest...

Fin de ciclo: Guillermo se va de Boca juniors

Liberaron al acusado de atacar el micro de Boca: recibió una ...

Icardi fue elegido mejor jugador del año en Italia

Economía >>

Información General >>

El gobierno compensará a Edenor por $41 millones

El patentamiento de autos se desplomó 45,9% y tocó el peor ni...

YPF baja el precio de las naftas pero sube el del gasoil

Diputados aprobó el proyecto de reforma de bienes personales ...

Fiscales piden la prisión preventiva del empresario Rocca y d...

Caputo y Quintana investigados por supuestos delitos cometido...

Espectáculos >>

Internacionales >>

Vecino Vecine despide el año con el cine de Jim Jarmusch

El reggae entra en la lista de patrimonio inmaterial de la hu...

“Partituras” cerró su edición 2018 en una noche emotiva y lle...

Las entrañas de la tierra están repletas de vida “intraterres...

La directora financiera de Huawei enfrenta cargos de fraude e...

Nissan llama a revisión 150.000 autos por nuevos problemas de...

Política >>

Policiales >>

Jorge Macri dijo que la policía bonaerense y la de la ciudad ...

El FR San Isidro reclama la eximición de las tasas para disca...

Julio Zamora: “En su visita a Tigre, espero que el Presidente...

Identifican a delincuentes que mataron a un contador durante ...

Una pareja de policías mató a tiros en Pilar a presunto “moto...

Robo a Clerc: dos mujeres aprehendidas, una de ellas una ex e...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ