www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 13947











24/05/2012 - 23:33 | Tecnología /

Proveedor de servicios de video digital logró financiamiento por 100 millones de dólares

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

Avail-TVN, la mayor proveedora global de servicios avanzados de video digital, anunció hoy que la administradora global de activos alternativos The Carlyle Group (NASDAQ: CG) encabezará el financiamiento de una nueva inversión por U$S 100 millones; lo que posibilitará que Avail-TVN adquiera el On Demand Group, que tiene su sede en el Reino Unido y provee de servicios de video a demanda a algunas de las más grandes marcas de televisión fuera de los Estados Unidos.


Carlyle se suma a los actuales inversores de Avail-TVN, entre ellos Columbia Capital, Valhalla Partners, Novak Biddle y Pioneer Ventures. Con esta inversión, Carlyle es ahora el mayor inversor de Avail-TVN.

Avail-TVN empleará esta inversión para financiar la expansión internacional y el desarrollo de nuevos productos y servicios para la base global de clientes de la compañía, conformada por proveedores de contenido y proveedores de servicio de video multicanal.

La primera inversión proveniente de esta nueva financiación, la compra del On Demand Group a SeaChange International (NASDAQ: SEAC), amplía el alcance de Avail-TVN a más de 25 países; de manera que atenderá a más de 70 millones de hogares globalmente.

"Nuestra estrategia ha sido invertir en destacados jugadores de todo el ecosistema de medios digitales e incorporarlos en una compañía, de manera que Avail-TVN se convierta en el mayor proveedor de servicios avanzados de video digital de todo el mundo", dijo Ramu Potarazu, CEO de Avail-TVN. "La inversión de The Carlyle Group apoya esa visión, y ofrece el capital y la red global para aprovechar esta fundación, tanto local como internacionalmente. Con la integración del On Demand Group, ampliamos nuestras capacidades, agrandamos nuestra distribución y podemos desarrollar aún más las oportunidades de conversión en dinero para nuestros clientes en el espacio de medios digitales, que cambia rápidamente".

El On Demand Group, que ofrece servicios de medios digitales para algunas de las mayores marcas de televisión fuera de los Estados Unidos, continuará atendiendo su base de clientes de destacados proveedores de banda ancha, televisión y servicios móviles. La compañía brinda ofertas de videos transaccionales a operadores en 20 países. La fusión de las dos compañías da como resultado una base de clientes diversa, relaciones de contenido sólidas con destacadas empresas de medios y de entretenimiento de todo el mundo, un flujo de trabajo y sistemas de distribución muy desarrollados y probados, un caudal de talento de administración empresarial, y las finanzas y el tamaño para impulsar un agresivo crecimiento de los ingresos.

"Con la incorporación del On Demand Group, Avail-TVN se convierte en la mayor proveedora de video digital del mundo; de manera que llega a más hogares en más países que ninguna otra compañía de este espacio", dijo Will Smales, director asociado de The Carlyle Group. "A medida que el mercado del video digital continúe evolucionando y madurando, la compañía estará abocada a capitalizar las oportunidades de todo el mundo y a jugar un papel clave en la continua evolución de la industria".

Acerca de Avail-TVN Avail-TVN es la mayor proveedora global de servicios de video digital, tanto para proveedores de servicio como a propietarios de contenido. La compañía aplica su abordaje de servicios administrados, impulsados por tecnología exclusiva, a las áreas de video a demanda, distribución lineal de contenido, TV Everywhere, publicidad avanzada y servicios de datos. Para obtener más información, sírvase visitar http://www.avail-tvn.com.

FUENTE: Avail-TVN.

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

Un escape de gas obligó a evacuar vecinos en San Martín

Gisela Berger no se presentó a declarar en la causa por admin...

Las exportaciones bonaerenses crecieron casi 24% en diciembre...

Argentina presentó la candidatura formal ante FIFA para organ...

Gorosito vuelve a Tigre con la difícil misión de lograr la pe...

River podrá llevar hinchas visitantes a la cancha de Banfield...

Economía >>

Información General >>

El año arrancó con una inflación del 2,9%, según el Indec, po...

El Banco Provincia colocó deuda por 4.800 millones

Pymes reclaman una moratoria de emergencia para poder pagar i...

El 2018 fue un año “movido” en Argentina: se registraron más ...

Otorgan subsidios del ministerio de seguridad para Bomberos V...

La cámara de casación ordenó que Boudou vuelva a la cárcel

Espectáculos >>

Internacionales >>

La agenda cultural de Tigre se actualiza con más opciones par...

Grupo Amarales: “Hoy la música local no dice nada”

Se viene una Tarde de Tango en la Estación Victoria de San Fe...

Ford cerrará fábrica en Brasil y saldrá del mercado de camion...

Un temporal azota Rio de Janeiro y deja seis muertos

Intentan recuperar el cuerpo hallado en el avión de Emiliano ...

Política >>

Policiales >>

Jorge Macri: “Es habitual que la gobernadora se junte con alg...

Cambiemos ratificó la unidad en la Provincia de Buenos Aires...

El Massismo pide tratar la reforma del Código Penal

Se negaron a declarar el hijo de Federica Pais y su cómplice ...

Balearon a un chofer en Vicente López y hay paro de colectivo...

Murió la mujer atropellada mientras hacía kayak en Tigre


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ