www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 8634











24/05/2012 - 23:29 | Tecnología /

My Phone presentó nueva línea de Smartphones con tecnología de mensajería y mail electrónico de Emoze

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

My Phone y Emoze Ltd. anunciaron el lanzamiento de una nueva gama de smart y feature phones integrados con la tecnología de correo electrónico y mensajería push de Emoze.


Estos teléfonos de siguiente generación ofrecen una experiencia de correo electrónico y mensajería instantánea más amables con el usuario.

Con la tecnología Emoze pre-integrada en los dispositivos, los usuarios podrán acceder a sus cuentas de correo electrónico empresariales y personales de un modo fácil y seguro, sincronizar sus contactos de correo electrónico y calendario, ver los anexos en Office, enviar mensajes de voz a través del correo electrónico y chatear en tiempo real con sus amigos.

La tecnología Emoze se fija en el sistema operativo del dispositivo y no requiere ningún ambiente middleware o runtime para cargarse, sino que arranca cuando el teléfono está conectado. Asimismo, Emoze resulta compatible en cualquier red basada en PI y no requiere ninguna integración con SMS.

My|Phone está comprometida a mejorar sus teléfonos móviles para asegurar My|que los clientes reciban valor por su dinero. "A través de nuestra asociación con Emoze, nuestros teléfonos móviles tienen ahora aplicaciones tales como My|Phone Messaging, que ofrece a los usuarios su propia comunidad interactiva; My|Phone Mail, con su método más idóneo para chequear correos electrónicos, y un chat en Facebook para mantener a la gente conectada", afirma Jaime Alcántara, Presidente de My|Phone. "Emoze es un hito en el avance tecnológico de nuestros teléfonos y estamos complacidos de anunciar que éste es solo el comienzo de los muchos desarrollos que pretendemos ofrecer a los consumidores".

Moshe Levy, Director Ejecutivo de Emoze Ltd, comenta: "Estamos muy felices de nuestra asociación con My|Phone, la marca local líder en Filipinas, ya que compartimos valores similares de excelencia y compromiso para la satisfacción del usuario. La tecnología patentada de push messaging patentada por Emoze ofrece una solución efectiva que se apoya tanto en el uso de datos como en el consumo de la batería".

Acerca de My|Phone: My|Phone - la primera marca de telefonía móvil filipina que ofreció My|movilidad SIM dual - creció desde un simple favor para que unos amigos pudieran echar a andar una marca local de telefonía móvil, hasta convertirse en un intento para competir con los gigantes internacionales establecidos. Tres años más tarde, My|Phone ha demostrado ser un competidor de peso en el mercado de la My|telefonía móvil en Filipinas, promediando en forma regular unas importantes cifras de ventas. La respuesta ha impulsado a My|Phone a esforzarse continuamente para desarrollar mejores teléfonos a precios más asequibles. Sin dudas que, como revolucionario proveedor de teléfonos móviles, My|Phone es el primer fabricante filipino de teléfonos móviles en Filipinas, a la vez que es el primer proveedor de teléfonos móviles con aplicaciones personalizadas y contenido etiquetado como "Pinoy Phone", y software creado exclusivamente para My|Phone con una diversidad de información tal como recetas, chistes e incluso plegarias.

Acerca de Emoze: Emoze es un reconocido líder mundial que ofrece soluciones de push messaging y push content móviles, transparentes y sincronizadas, para fabricantes de teléfonos, operadores de telefonía móvil y empresas. Emoze soporta a todos los principales proveedores de correo electrónico, servicios de mensajería instantánea y redes sociales. La solución de push messaging de Emoze se basa en la tecnología patentada de Emoze y ofrece una experiencia push real, combinada con un mecanismo eficiente que minimiza tanto el tráfico de datos como el consumo de batería para todos los dispositivos móviles (feature phones y smart-phones). La arquitectura de Emoze se basa en una tecnología de servidor confiable, redundante y escalable, que ofrece un costo total de propiedad bajo y un despliegue rápido de salida al mercado.

Emoze fue establecida en 2006 y forma parte del Emblaze Group (LSE:BLZ). http://www.Emoze.com FUENTE: Emoze Ltd.

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

Docentes bonaerenses convocaron a un nuevo paro

Vecinos de El Palomar rechazaron que el aeropuerto sea elevad...

El gobierno bonaerense dice que "es muy prematuro" para defin...

Tigre se repuso a la expulsión de Batalla a los cinco minutos...

Se confirmó que Cristian Pavón sufrió un desgarro

Se juega la superfinal Boca-River: Conmebol oficializó que el...

Economía >>

Información General >>

Entra en vigencia el bono para el sector privado

Jubilados terminarán el año con una pérdida de 25 puntos en s...

La venta de autos usados cayó casi 10% en octubre, pero mucho...

La tarifa de agua y cloacas aumentará 48,5% en dos etapas en ...

El Senado sancionó la ley de presupuesto 2019

Trabajadores del Buenos Aires Design se movilizan por el cier...

Espectáculos >>

Internacionales >>

Llega la 22° Fiesta del Litoral a San Fernando

Confuso incidente con el cómico Tristán en su departamento de...

Por el temporal, se suspendió la primera fecha del Personal F...

El incendio más mortal en la historia de California deja 42 f...

Facebook registró una breve caída en algunas regiones del mun...

Un ex soldado mata a tiros a 12 personas en bar de California...

Política >>

Policiales >>

Julio Zamora: “Unidos ganamos todos: los trabajadores, los co...

Hilding Ohlsson lanzó su candidatura a intendente de San Isid...

Sergio Massa promueve Agenda Argentina "porque el Gobierno de...

Trágico intento de fuga en comisaría de Esteban Echeverría: c...

En Tigre, desarticularon dos bandas con drogas y gran arsenal...

Se recupera la menor que se arrojó de un puente en Tigre


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ