www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 29334











24/05/2012 - 23:29 | Tecnología /

My Phone presentó nueva línea de Smartphones con tecnología de mensajería y mail electrónico de Emoze

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

My Phone y Emoze Ltd. anunciaron el lanzamiento de una nueva gama de smart y feature phones integrados con la tecnología de correo electrónico y mensajería push de Emoze.


Estos teléfonos de siguiente generación ofrecen una experiencia de correo electrónico y mensajería instantánea más amables con el usuario.

Con la tecnología Emoze pre-integrada en los dispositivos, los usuarios podrán acceder a sus cuentas de correo electrónico empresariales y personales de un modo fácil y seguro, sincronizar sus contactos de correo electrónico y calendario, ver los anexos en Office, enviar mensajes de voz a través del correo electrónico y chatear en tiempo real con sus amigos.

La tecnología Emoze se fija en el sistema operativo del dispositivo y no requiere ningún ambiente middleware o runtime para cargarse, sino que arranca cuando el teléfono está conectado. Asimismo, Emoze resulta compatible en cualquier red basada en PI y no requiere ninguna integración con SMS.

My|Phone está comprometida a mejorar sus teléfonos móviles para asegurar My|que los clientes reciban valor por su dinero. "A través de nuestra asociación con Emoze, nuestros teléfonos móviles tienen ahora aplicaciones tales como My|Phone Messaging, que ofrece a los usuarios su propia comunidad interactiva; My|Phone Mail, con su método más idóneo para chequear correos electrónicos, y un chat en Facebook para mantener a la gente conectada", afirma Jaime Alcántara, Presidente de My|Phone. "Emoze es un hito en el avance tecnológico de nuestros teléfonos y estamos complacidos de anunciar que éste es solo el comienzo de los muchos desarrollos que pretendemos ofrecer a los consumidores".

Moshe Levy, Director Ejecutivo de Emoze Ltd, comenta: "Estamos muy felices de nuestra asociación con My|Phone, la marca local líder en Filipinas, ya que compartimos valores similares de excelencia y compromiso para la satisfacción del usuario. La tecnología patentada de push messaging patentada por Emoze ofrece una solución efectiva que se apoya tanto en el uso de datos como en el consumo de la batería".

Acerca de My|Phone: My|Phone - la primera marca de telefonía móvil filipina que ofreció My|movilidad SIM dual - creció desde un simple favor para que unos amigos pudieran echar a andar una marca local de telefonía móvil, hasta convertirse en un intento para competir con los gigantes internacionales establecidos. Tres años más tarde, My|Phone ha demostrado ser un competidor de peso en el mercado de la My|telefonía móvil en Filipinas, promediando en forma regular unas importantes cifras de ventas. La respuesta ha impulsado a My|Phone a esforzarse continuamente para desarrollar mejores teléfonos a precios más asequibles. Sin dudas que, como revolucionario proveedor de teléfonos móviles, My|Phone es el primer fabricante filipino de teléfonos móviles en Filipinas, a la vez que es el primer proveedor de teléfonos móviles con aplicaciones personalizadas y contenido etiquetado como "Pinoy Phone", y software creado exclusivamente para My|Phone con una diversidad de información tal como recetas, chistes e incluso plegarias.

Acerca de Emoze: Emoze es un reconocido líder mundial que ofrece soluciones de push messaging y push content móviles, transparentes y sincronizadas, para fabricantes de teléfonos, operadores de telefonía móvil y empresas. Emoze soporta a todos los principales proveedores de correo electrónico, servicios de mensajería instantánea y redes sociales. La solución de push messaging de Emoze se basa en la tecnología patentada de Emoze y ofrece una experiencia push real, combinada con un mecanismo eficiente que minimiza tanto el tráfico de datos como el consumo de batería para todos los dispositivos móviles (feature phones y smart-phones). La arquitectura de Emoze se basa en una tecnología de servidor confiable, redundante y escalable, que ofrece un costo total de propiedad bajo y un despliegue rápido de salida al mercado.

Emoze fue establecida en 2006 y forma parte del Emblaze Group (LSE:BLZ). http://www.Emoze.com FUENTE: Emoze Ltd.

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

Más de 600 inscriptos para la primera maratón de Envión

Tareas de mejoramiento en Peruzzotti, Villa Astolfi, Monterre...

Nuevo Centro de Atención Vecinal en Monterrey

Tribuna Segura 2019: arrancó el fútbol con 42 admisiones, 4 p...

Le detectaron un sangrado estomacal a Maradona y estuvo inter...

Macri y el dolor de la final perdida con River en la Libertad...

Economía >>

Información General >>

YPF bajó el precio de los combustibles

La producción de autos bajó 1,4% en 2018 y las exportaciones ...

El costo de transportar mercadería en camiones subió 61,53% e...

Más de 5 mil evacuados por las inundaciones en cuatro provinc...

Una mujer murió en Chubut y ya son 13 las víctimas fatales de...

Arba controla restoranes, hoteles y comercios para verificar ...

Espectáculos >>

Internacionales >>

Vicente López lanza “Vecinito Vecine”, películas infantiles p...

Natacha Jaitt denunció que fue violada por dos hombres y pidi...

Andrea del Boca camino a juicio oral y público

El PAPA promete que la iglesia combatirá la pederastia, “uno ...

China se convierte en el primer país que aluniza en la cara o...

Peregrinos de todo el mundo se congregan en Belén para la nav...

Política >>

Policiales >>

Massa propone medidas para paliar las consecuencias de las in...

El Frente Renovador presentó un informe sobre desigualdades t...

Massa: “Le exigimos al presidente Macri que convoque inmediat...

Asesinaron a un hombre en Merlo, ingresaron a Tigre con un au...

Asesinan a un policía bonaerense tras el asalto a una financi...

Tigre es el municipio con menor índice de robos de automóvile...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ