edición 7359 - visitas hoy 51789

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Georgina Bardach realizó un un trabajo audiovisual de concientización en San Isidro

Georgina Bardach realizó un un trabajo audiovisual de concientización en San Isidro
En el natatorio del Campo de Deportes Municipal N° 4 la Institución Fatima junto a la medallista Olímpica Georgina Bardach, realizaron un trabajo audiovisual de concientización.
Con el objetivo de colaborar con instituciones de la comuna de San Isidro, la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de San isidro cedió la utilización del natatorio del Campo de Deportes Municipal N° 4 [Córdoba 2055-Martínez].

En ésta oportunidad la Institución Privada para Personas con Sordo-ceguera Fatima, junto a un equipo de trabajo, realizaron diferentes actividades en el natatorio para la creación de un video institucional de concientización.

Hay que destacar con mucho énfasis, la predisposición desinteresada de la Nadadora Olímpica Georgina Bardach, la sencillez, la calidez, el profesionalismo puesto a disposición de Fatima Picasso Cazón.

La Institución Fatima tiene como misión Brindar un espacio educativo terapéutico para las personas con Sordo-ceguera, incluidas aquellas con limitaciones visuales / auditivas y necesidades adicionales, a fin de lograr su integración social. Considerando a la persona de manera integral, mejorando su calidad de vida a través de una trabajo conjunto entre familia, profesionales y la comunidad

Últimas Noticias