edición 7332 - visitas hoy 37579

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Justin Bieber ultima detalles de su disco

Justin Bieber ultima detalles de su disco
Mientras en las redes sociales el rumor de la flamante soltería de Justin Bieber ilusiona a las fanáticas, la joven estrella adolescente está dándole los últimos retoques a su próxima producción.
Todo comenzó cuando a comienzos de semana el ídolo apareció en la entrega de los premios Billboard Awards con una adolescente que no era Selena Gómez, su novia desde hace dos años.

Para colmo de males, al día siguiente Bieber le agradeció a alguien por todos los momentos compartidos. Frente a esto, todos creyeron que estaban leyendo una despedida.

"Gracias por el tiempo que tuve con vos, pero ahora tengo que seguir adelante", escribió en Twitter, aunque minutos después borró el mensaje, lo que convirtió a la red social en un hervidero de trascendidos.

Finalmente el cantante le dio un reportaje a Ellen DeGeneres y negó todo. Así, aclaró que la chica a la que había llevado era una fanática que había ganado un concurso y que Gómez estaba rodando una cinta.

Con estos trascendidos, Bieber se ganó una inusitada promoción para su placa -de la que ya se escuchó el primer corte, "Boyfriend"- y que incluirá una gira por Estados Unidos que arrancará el 29 de septiembre. (Reporter)

Últimas Noticias