edición 7332 - visitas hoy 16429

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Mariano de la Canal fue confirmado para el Bailando 2012

Mariano de la Canal fue confirmado para el Bailando 2012
Mariano de la Canal se ganó su lugar en el Bailando 2012 y Este es el Show, el programa que conducen Denise Dumas y José Maria Listorti por El Trece, se lo confirmó.
El subcampeón de Soñando por Bailar 2, cumplirá su sueño de estar al lado de Marcelo Tinelli y participar del certamen de baile que arranca en pocos días: “No tengo palabras, estoy feliz”, dijo el fan cuando Denise y José María le confirmaron su incorporación. ¿Qué dirán las hermanas Nara?

FLORENCIA PEÑA SE PREPARA PARA LA PISTA
Desde el móvil ubicado en un gimnasio de Belgrano, la participante-acompañada por sus dos hijos- dio detalles de su primer desafió para la pista del Bailando: “Desde ya les digo que no me estoy llevando muy bien con el ritmo Disco”, anticipó Flor junto a su coach y su “compañero” como le gusta llamar a ella a Nicolás Scillama. Después la producción le mostró un tape en donde colegas como Pablo Echarri, Marley, y Enrique Pinti opinaron sobre su incorporación al certamen: “Estoy feliz con este desafío, soy muy honesta y me la juego en todo lo que hago”.

El sentido del humor de Flor provocó las carcajadas de los conductores y los panelistas, que intrigados buscaron más detalles sobre la repercusión de su participación: “No es necesario que salga a la calle a gritar lo que pienso, soy una actriz nada más”, contestó seriamente la invitada y agregó: “Tengo el don del humor y tengo ganas de volver a hacer reír a la gente". Antes de despedirse para continuar con el ensayo, Peña disparó una cargada para el conductor de Showmatch: “Que Marcelo sepa que lo voy a gastar con San Lorenzo”.

REPERCUSIONES DEL CANTANDO
Carlos Sánchez, Iliana Calabró y la pareja de Augusto y Yana revivieron su paso por el Cantando 2012, que debutó el domingo pasado por la pantalla de El Trece. El humorista no solo sorprendió por su desempeño en el canto, sino que también por la emoción que provocó a los espectadores luego de su performance: “Pasé un año muy difícil y estoy felíz de estar en el certamen”, contó Sanchez que padece un problema grave de salud.

Últimas Noticias