edición 7358 - visitas hoy 36933

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

En un operativo nocturno, el Municipio de San Martín clausuró locales en infracción

Fueron 4 kioscos, 2 bares y un restaurante por motivos de desvirtuación de rubro, falta de habilitación y venta de bebidas alcohólicas. Esta acción se suma a los operativos que el Municipio viene realizando en la ciudad con el objetivo de regularizar la actividad nocturna en San Martín.
La Dirección de Habilitaciones de la Secretaría de la Producción y Desarrollo Económico del Municipio de San Martín llevó a cabo un operativo nocturno en el distrito, en un trabajo conjunto con el Registro Provincial para la Comercialización de Bebidas Alcohólicas de la Provincia de Buenos Aires, y con apoyo de personal policial.

Por un lado, se inspeccionaron cuatro kioscos que estaban habilitados como despensa y que funcionaban fuera del horario reglamentario para ese rubro. En este sentido, fueron infraccionados y luego clausurados por desvirtuación de rubro, como así también por venta de bebidas alcohólicas después de las 21 hs. También, se realizaron inspecciones en un local en la calle Mitre 3956, al cual se le realizó un acta infracción por falta de habilitación Municipal.

Además, el Municipio inspeccionó el local Bar House, en donde se comprobó la venta de bebidas alcohólicas en vasos que superaban los 350 mililitros, por lo que se desalojó y clausuró el lugar. El mismo operativo de clausura se llevó a cabo en el local Madre Perla, que estaba habilitado como restaurante, pero que funcionaba al momento de la inspección como discoteca. También se verificó la venta de bebidas alcohólicas en vasos que superaban los 350 mililitros.

Esta acción se suma a los operativos que el Municipio viene realizando en la ciudad con el objetivo de regularizar la actividad nocturna en San Martín, como así también la verificación de la documentación de seguridad en locales de gran concentración de personas. Además, la Municipalidad lleva a cabo distintos operativos sorpresa de control vehicular, de alcoholemia y de prevención de “picadas” en las distintas localidades del Partido.

Últimas Noticias