edición 7360 - visitas hoy 21962

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Charlas para difundir los derechos del consumidor en Vicente López

Comentar La concejal por el partido justicialista de Vicente López Graciela Aleñá dará mañana una conferencia de prensa junto a la subsecretaria de Defensa del Consumidor de la Nación, María Lucila "Pimpi" Colombo, para difundir los derechos de los consumidores.
La charla se dará previo a la realización de una clase abierta del programa "Valor.Ar Nuestros Derechos", cuya propuesta consta de un taller tendiente promover la participación popular para ambos sexos.

La conferencia se realizará a las 14:00 en el primer piso e la "Casa Néstor Kirchner", ubicada en la calle Roque Sáenz Peña 1525 de la localidad bonaerense de Olivos.

"Es muy importante crear espacios de comprensión de la temática del consumo, la mayor parte del salario de los vecinos tiene siempre un destino de consumo directo, por eso promover el conocimiento y difusión de los derechos de consumidores, la soberanía alimentaria y el derecho a una alimentación saludable para defender la mesa de los argentinos, es trascendente y lo vamos a acompañar siempre", sostuvo Aleñá.

Por su parte, "Pimpi" Colombo, promotora de la actividad, agregó: "Hoy el Estado, con la conducción de la presidenta Cristina Kirchner, está presente con políticas para promover el consumo, controles para impedir los abusos y la promoción de la organización de la comunidad para consolidar lo logrado hasta el momento".

Últimas Noticias