edición 7332 - visitas hoy 25301

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Destraban el pago a proveedores de comedores escolares bonaerenses

El titular de la Asociación bonaerense de Prestadores de Servicios a Comedores Escolares y Afines (Abpscea), Héctor Acevedo, destacó la “predisposición” del ministro de Desarrollo Social, Martín Ferré, en la búsqueda de una solución para el pago de la deuda que la provincia mantiene con los proveedores.
Tras reunirse con el titular de la cartera social, Acevedo remarcó la “predisposición del ministro para solucionar el problema de retraso en el pago a los comedores” y dijo a Télam que “nos entiende y nos va a ayudar, lo que nos hace recuperar el optimismo”.

Detalló que sobre una deuda de 400 millones de pesos, la provincia de Buenos Aires realizará mañana un depósito de 30 millones y la primera semana de junio efectuará otro pago por un monto similar.

“Seguiremos trabajando para llegar a un acuerdo para beneficiar al sector", añadió y subrayó que “el ministro se puso el problema al hombro y estamos trabajando juntos, esperamos llegar a un buen arreglo”.

Además, explicó que “la semana que viene les vamos a acercar una serie de propuestas tanto al ministro Ferré como a sus pares de Trabajo, Oscar Cuartango, y de Economía, Silvina Batakis, para arribar a una solución”.

“Queremos llegar a una solución entre todos, tenemos proyectos muy buenos para mejorar la calidad del servicio y modernizarlo, pero primero debemos resolver el pago de la deuda”, detalló.

Últimas Noticias