edición 7360 - visitas hoy 1731

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Asaltan la sucursal del Standard Bank en Unicenter

Tres delincuentes asaltaron esta tarde un banco ubicado en el shopping Unicenter de la localidad bonaerense de Martínez, donde en menos de un minuto redujeron a los empleados y robaron el dinero de dos cajas.
Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió poco después de las 13 en la sucursal del Standard Bank que está dentro del centro comercial situado en la ruta Panamericana y la avenida Paraná, en Martínez, partido de San Isidro.

Al lugar arribaron tres hombres armados con pistolas, dos de los cuales entraron a la entidad y amenazaron a los presentes, mientras el tercero se quedó en la puerta para vigilar la posible llegada de la policía.

En menos de un minuto los dos hombres que entraron al banco amedrentaron a los custodios y al resto de los empleados y uno de ellos accedió al sector de las cajas.

Los voceros contaron que los ladrones robaron la plata de dos de las cajas de atención al público -cuyo monto no fue informado- y escaparon con el botín por una de las puertas del shopping.

Investigan el caso agentes de la Jefatura Distrital San Isidro.

Últimas Noticias