edición 7360 - visitas hoy 58268

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Villa Martelli festejó sus 102 años

La Municipalidad de Vicente López organizó el acto central, que comenzó a las  11 de la mañana, en la Plaza Vianni, Laprida y avenida Mitre.
El sábado 19 de Mayo del 2012, se realizaron los festejos de los 102 años de Villa Martell. La Municipalidad de Vicente López organizó el acto central, que comenzó a las 11 de la mañana, en la Plaza Vianni, Laprida y avenida Mitre.
El festejo tuvo números musicales, feria de artesanos, desfile de murgas e importantes sorteos.El intendente Municipal, Jorge Macri, asistió al lugar alrededor de las 15.30 hs y compartió un momento con los vecinos y vendedores de Villa Martelli.

“Pese al que el día no es el mejor, muchísima gente ha venido a disfrutar del aniversario. Queríamos estar presentes. Siempre tratamos que sea en el espacio público, porque la única forma que las plazas y los lugares al aire libre vuelvan a ser nuestros es ocupándolos. Martelli se merece tener su aniversario, que estemos presentes y poder hablar con los vecinos para ver si cuales son las necesidades de los mismos.” Comentó el intendente.

Y Además agregó “Hay que trabajar mucho para recuperar la calle Laprida, que es una calle muy linda, pero aún hay mucho por hacer. Los vecinos me piden que sigamos trabajando en cuanto a la seguridad, que coloquemos más cámaras por la zona y sobretodo en esta plaza. Estamos trabajando, ya agregamos 100 cámaras nuevas y de las 250 que había funcionando hoy ya hay 350 en funcionamiento, queremos llegar a las 500, para eso tenemos que terminar de instalar el centro comando de seguridad que estamos colocando frente a la villa Borgues. Hoy me voy con la inquietud de los vecinos de este barrio específicamente y vamos a colocar una o dos cámaras en esta plaza para garantizarles más seguridad.”

Y concluyó “Vicente López tiene una ciudadanía muy comprometida y los vecinos tienen muchas ganas de participar, eso hace el trabajo mas sencillo”

Últimas Noticias