www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 16394











21/05/2012 - 11:37 | Espectáculos /

Carlos Sánchez se lució en “Cantando por un sueño” e Iliana Calabró revalidó su título

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

En la segunda emisión de "Cantando por un sueño", el humorista Carlos Sánchez se lució y obtuvo el puntaje más alto, además de revalidar Iliana Calabró su título con una performance muy alejada de sus inicios en el canto.


En la apertura del ciclo que se emite por El Trece, la campeona Iliana Calabró presentó su versión de "Una y otra vez" (de Marcela Morelo) junto con Gastón Madariaga. En su cartera, trajo su trofeo como talismán de la suerte y Oscar Mediavilla le advirtió: "Supongo que seis años después vas a demostrarnos todo lo que progresaste".

La hija de Juan Carlos terminó emocionada su performance. "Este programa tiene un plus, para mi es recordar un montón de momentos vividos", dijo, tras demostrar una mejoría en su canto y sumar un puntaje de 25.
Por otra parte, Fabio "La Mole" Moli hizo su debut en "Cantando por un sueño", acompañado por Natalie Scalzadonna y con mucha expectativa por parte del público y del jurado.

El campeón de "Bailando por un sueño" cantó "Mi historia entre tus dedos", de Eros Ramazzotti, y el jurado ubicó a la pareja entre las de peor calificación. "Me parece que trabajándolo puede resurgir un estilo italiano interesante en la Mole. Trabajaría el acento cordobés para que salgan mejor. Vamos bien", lo alentó Lucía Galán. Sin embargo, el pugilista sumó pobres 23 puntos.

En cambio, Vanina Escudero tuvo un buen estreno, dado que sumó 25 puntos con Sergio Martínez y la canción "Paisaje", de Franco Simone y ahora reeditada por Vicentico.

Chechu Bonelli, a su turno, reconoció sus ganas de casarse con el futbolista Darío Cvitanich y se lanzó a entonar "Fue amor" (versión de Fabiana Cantilo) con Javier Bazán. A Joaquín Galán le gustó el look de la modelo por encima de su forma de cantar y su hermana Lucía rescató algunas sensaciones. "Cuando te empezaste a soltar, dejaste de ser una aspirante a profesional para ser una chica del karaoke. Mantené un estilo, una personalidad", le advirtió a la concursante que sumó 25 puntos.

Carlos Sánchez fue el que, sin duda alguna, más se lució. "Desde que salió el primer 'Cantando' tenía ganas de estar y es un sueño cumplido", admitió quien ingresó acompañado por Flavia Pereda, bailarina de "Éste es el show".
"Pasé un año muy difícil y estoy feliz de estar en el certamen. Tenía miedo de no poder cumplir todos mis sueños. Estoy peleándola (con la salud) y gracias a Dios puedo estar acá", dijo muy emocionado quien sumó 32 puntos y muchos halagos. "Tenés un gran caudal de voz y no regalamos nada. Te lo merecés", dijo Joaquín antes de ponerle un 10.

Con el apoyo de sus ex compañeros de "Soñando por bailar 2", Augusto Buccafusco y Yanina Iglesias cumplieron otro sueño: cantar juntos "Estoy enamorada" de Thalía. Mariano de la Canal, testigo del casamiento de ambos durante el reality, se puso a llorar. "Cuando cantan me emocionan. Realmente parecía que se conocieran de antes, por la integración entre ambos. Yana tiene que cuidar un poco la afinación y él le pone un buen peso específico abajo", señaló Joaquín, y la pareja sumó 30 puntos.

Finalmente, Camilo García debutó con lágrimas en los ojos. "Es hacer un click después de un camino que llevo recorrido. Amo la música y cuando tuve una banda no me comprometí y los resultados fueron acordes. Tengo un piano en casa y siempre estoy tocando. Gracias por poder demostrar el amor que siento por la música. Soy el soñador de Nadia (Robledo) porque quiero que le vaya muy bien", expresó el panelista de Viviana Canosa.

"You are allways on my mind" de Elvis Presley fue la canción que interpretó y recibió una precisa devolución del jurado. "Me encanta esta revancha que te tomaste, Camilo. Tuviste una actitud fresca y si bien hay cosas para trabajar, rescato las ganas de los dos", declaró Joaquín. El participante sumó 27 puntos (Reporter)

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

Vidal apoyó el reclamo de enfermeros para ser considerados “p...

Un jueves con gran descuento para la Noche de la Pizza Pilar...

El Registro de las Personas patrocinará la inscripción judici...

El mejor padel de Argentina brilló en Vicente López

Fin de ciclo: Guillermo se va de Boca juniors

Los Andres sorprendió a Platense y le ganó 1 a 0 en Vicente L...

Economía >>

Información General >>

Empresarios, sindicatos y organizaciones sociales entregan a ...

Las expectativas de creación de empleo son las más bajas de l...

La venta de autos usados cayó casi 20% en noviembre

Confirman una deuda fiscal de una empresa del grupo Macri

la justicia le otorgó la excarcelación a Boudou, preso por el...

Un hombre mata a 5 personas y se suicida durante misa en cate...

Espectáculos >>

Internacionales >>

La esposa de Darthés salió a defenderlo: “es un vuelto para J...

Actores y actrices repudiaron en las redes sociales el descar...

La abogada Ana Rosenfeld dejó de patrocinar a Darthés luego q...

El 2018 fue el segundo año más cálido registrado en el ártico...

El gobierno de Venezuela toma planta de Goodyear

México presenta texto de acuerdo de inversión para enfrentar ...

Política >>

Policiales >>

Massa en Misiones: “Necesitamos otro Gobierno. Hay alternativ...

El gobierno afirmó que Buenos Aires definirá su fecha de elec...

Scioli: “la gente que me reconoce en la calle me dice que yo ...

Veinte detenidos por incidentes durante los festejos de River...

Detuvieron al “Manguerita” por robar en una casa de Don Torcu...

Incautaron más de una tonelada de marihuana en Los Polvorines...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ