www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 11959












21/05/2012 - 11:37 | Espectáculos /

Carlos Sánchez se lució en “Cantando por un sueño” e Iliana Calabró revalidó su título

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

En la segunda emisión de "Cantando por un sueño", el humorista Carlos Sánchez se lució y obtuvo el puntaje más alto, además de revalidar Iliana Calabró su título con una performance muy alejada de sus inicios en el canto.


En la apertura del ciclo que se emite por El Trece, la campeona Iliana Calabró presentó su versión de "Una y otra vez" (de Marcela Morelo) junto con Gastón Madariaga. En su cartera, trajo su trofeo como talismán de la suerte y Oscar Mediavilla le advirtió: "Supongo que seis años después vas a demostrarnos todo lo que progresaste".

La hija de Juan Carlos terminó emocionada su performance. "Este programa tiene un plus, para mi es recordar un montón de momentos vividos", dijo, tras demostrar una mejoría en su canto y sumar un puntaje de 25.
Por otra parte, Fabio "La Mole" Moli hizo su debut en "Cantando por un sueño", acompañado por Natalie Scalzadonna y con mucha expectativa por parte del público y del jurado.

El campeón de "Bailando por un sueño" cantó "Mi historia entre tus dedos", de Eros Ramazzotti, y el jurado ubicó a la pareja entre las de peor calificación. "Me parece que trabajándolo puede resurgir un estilo italiano interesante en la Mole. Trabajaría el acento cordobés para que salgan mejor. Vamos bien", lo alentó Lucía Galán. Sin embargo, el pugilista sumó pobres 23 puntos.

En cambio, Vanina Escudero tuvo un buen estreno, dado que sumó 25 puntos con Sergio Martínez y la canción "Paisaje", de Franco Simone y ahora reeditada por Vicentico.

Chechu Bonelli, a su turno, reconoció sus ganas de casarse con el futbolista Darío Cvitanich y se lanzó a entonar "Fue amor" (versión de Fabiana Cantilo) con Javier Bazán. A Joaquín Galán le gustó el look de la modelo por encima de su forma de cantar y su hermana Lucía rescató algunas sensaciones. "Cuando te empezaste a soltar, dejaste de ser una aspirante a profesional para ser una chica del karaoke. Mantené un estilo, una personalidad", le advirtió a la concursante que sumó 25 puntos.

Carlos Sánchez fue el que, sin duda alguna, más se lució. "Desde que salió el primer 'Cantando' tenía ganas de estar y es un sueño cumplido", admitió quien ingresó acompañado por Flavia Pereda, bailarina de "Éste es el show".
"Pasé un año muy difícil y estoy feliz de estar en el certamen. Tenía miedo de no poder cumplir todos mis sueños. Estoy peleándola (con la salud) y gracias a Dios puedo estar acá", dijo muy emocionado quien sumó 32 puntos y muchos halagos. "Tenés un gran caudal de voz y no regalamos nada. Te lo merecés", dijo Joaquín antes de ponerle un 10.

Con el apoyo de sus ex compañeros de "Soñando por bailar 2", Augusto Buccafusco y Yanina Iglesias cumplieron otro sueño: cantar juntos "Estoy enamorada" de Thalía. Mariano de la Canal, testigo del casamiento de ambos durante el reality, se puso a llorar. "Cuando cantan me emocionan. Realmente parecía que se conocieran de antes, por la integración entre ambos. Yana tiene que cuidar un poco la afinación y él le pone un buen peso específico abajo", señaló Joaquín, y la pareja sumó 30 puntos.

Finalmente, Camilo García debutó con lágrimas en los ojos. "Es hacer un click después de un camino que llevo recorrido. Amo la música y cuando tuve una banda no me comprometí y los resultados fueron acordes. Tengo un piano en casa y siempre estoy tocando. Gracias por poder demostrar el amor que siento por la música. Soy el soñador de Nadia (Robledo) porque quiero que le vaya muy bien", expresó el panelista de Viviana Canosa.

"You are allways on my mind" de Elvis Presley fue la canción que interpretó y recibió una precisa devolución del jurado. "Me encanta esta revancha que te tomaste, Camilo. Tuviste una actitud fresca y si bien hay cosas para trabajar, rescato las ganas de los dos", declaró Joaquín. El participante sumó 27 puntos (Reporter)

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

Vidal acompañó a Macri en la inauguración de un nuevo tramo d...

Estatales, médicos y judiciales bonaerenses paran y se movili...

La Dirección de Mediación Comunitaria continúa asesorando vec...

La Hiena Barrios se impuso por puntos en Villa Cañás

El tigrense David Báez consiguió la medalla de bronce en el T...

Fórmula 1: Ferrari apelará la sanción a Vettel que lo privó d...

Economía >>

Información General >>

La canasta básica aumentó 61,1% en los últimos doce meses: ha...

La canasta básica aumentó 61,1% en los últimos doce meses: ha...

La inflación de mayo fue del 3,1% y acumula 19,2% entre enero...

El gobierno oficializó la postergación de la suba del gas par...

Un sismo de 4 grados sorprendió a Santiago del Estero: tambié...

Siguen investigando las causas del inédito apagón del domingo...

Espectáculos >>

Internacionales >>

El Museo de Arte Tigre recibe la muestra “La Escuela de Arte ...

Nano Stern en vivo en el Cine York

Silvia Süller y Mariano de la Canal llenaron de risas el Teat...

Pasajera de Air Canada se queda dormida y se despierta abando...

El máximo tribunal de Brasil reabre el debate sobre liberació...

Francia: Detectan hamburguesas fraudulentas distribuidas a as...

Política >>

Policiales >>

Fernando Coronel competirá en las PASO del Frente de Todos en...

Finalmente hubo acuerdo en Tigre y Julio Zamora será el candi...

Habrá ocho fórmulas presidenciales en las PASO

Cayó el hijo de “El Patón” Basile por un crimen en Esteban Ec...

Atrapan a ladrón que instaló la caja fuerte de un colegio en ...

Hostigaba y enviaba videos eróticos a una menor en Moreno: qu...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ