edición 7333 - visitas hoy 22533

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Tres choques en panamericana complicaron el tránsito

Tres choques complicaron hoy el tránsito en la autopista Panamericana a la altura de las localidades bonaerenses de Pilar, Florida y Martínez, donde continúan las demoras, informó Vialidad Nacional.
El primer choque, que no dejó heridos, ocurrió después de las 7 en el kilómetro 40 a la altura de Pilar, donde se registran demoras en la mano a Capital Federal.

En tanto, el choque y vuelco que se registró a la altura del kilómetro 13 de la autopista, a la altura de Florida (Vicente López), que causó heridas a la mujer que conducía uno de los dos automóviles que colisionaron, sigue causando demoras en el carril sentido a San Isidro.

Más tarde, un motociclista quedó herido al chocar contra una camioneta a la altura del kilómetro 17, en la localidad de Martínez.

Tanto el motociclista como la mujer que salió herida del choque y vuelco en Florida fueron trasladados para su atención.

El vocero de Vialidad Nacional, Ernesto Arriaga, y la Agencia Nacional de Seguridad Vial recomiendan circular con precaución por las zonas donde se registraron los accidentes, donde la visibilidad está reducida por lluvia y bancos de niebla.

Últimas Noticias