edición 7332 - visitas hoy 44367

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Antonio Gasalla con custodia oficial por temor a ser secuestrado

Antonio Gasalla con custodia oficial por temor a ser secuestrado
Alertado sobre un posible secuestro y con un terror que dijo no sentir desde la época de la dictadura militar, el actor Antonio Gasalla tiene custodia suministrada por el Ministerio de Seguridad de la Nación.
A sabiendas de que le habían "pinchado" sus teléfonos y de que se estaba planeando su secuestro en cuestión de horas, Antonio Gasalla suspendió en primera instancia sus funciones teatrales y concurrió al Ministerio de Seguridad, desde donde, para su tranquilidad, se le suministró una custodia personal.

Su vista al Ministerio de Seguridad se hizo en simultaneidad con su denuncia ante la Justicia sobre un posible secuestro, dado que el actor tiene datos certeros de un plan para extorsionarlo monetariamente.

Así las cosas, Gasalla tuvo que suspender dos funciones de la obra "Más respeto que soy tu madre", en momentos en que aún no se conocía el motivo de su ausencia del teatro y se especulaba con una posible descompensación producto del primer escándalo mediático desde su vinculación al reality "Bailando por un sueño".

Ocurrió que tras conocerse que sería contratado por Marcelo Tinelli, tanto los periodistas de espectáculos como otros miembros del jurado que integrará Gasalla, como Moria Casán y Carmen Barbieri, hicieron alusión a una cifra millonaria que cobraría el veterano actor.

Este parece haber sido el motivo del plan para secuestrarlo, dado que se habló de varios millones de pesos a la semana como sueldo, a lo que hay que sumar que está haciendo una recaudación récord en el teatro.

Cierto o no que Gasalla se está embolsando tanto dinero, la realidad es que el actor tiene que estar a partir de ahora custodiado las 24 horas por Gendarmería, para resguardar su integridad física.

Es más, a tal punto temió por su vida Gasalla que su abogado Miguel Ángel Pierri dijo que el actor estaba evaluando dejar el país hasta tanto no estuviera convencido de su seguridad. (Reporter)

Últimas Noticias