edición 7358 - visitas hoy 26789

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Nueva línea de transporte para los municipios de Zárate y Campana

En el marco de la optimización, mejora e implementación de nuevos servicios de transporte, el titular de la Agencia Provincial del Transporte, Hugo Bilbao, junto con los intendentes del municipio de Campana, Stella Giroldi y su par de Zárate, Osvaldo Cáffaro, con la presencia del Diputado Provincial, Jorge Varela, firmaron un convenio para la implementación de un nuevo servicio que unirá la localidad de Lima, partido de Zárate y la zona de Ariel del Plata del municipio de Campana.
“El mandato que nos otorga el Gobernador Daniel Scioli junto a su jefe de Gabinete Alberto Pérez, es el de trabajar codo a codo junto a los intendentes para solucionar los problemas de la gente”, subrayó el titular de la agencia.

En este marco Bilbao destaco que “esto es una típica asociación entre el Estado y el sector privado, donde el Estado genera las condiciones apropiadas para que las empresas inviertan y por lo tanto la Provincia siga creciendo”.

La línea que prestará el servicio será la 228 A, perteneciente a la empresa La Nueva Metropol-Chevallier. La concesión es por 10 años y deberá comenzar a circular en 30 días. El servicio contará con unidades 0 km con accesibilidad para personas con movilidad reducida.

Este servicio responde a las nuevas demandas de la población, de radicación industrial, educativa y de salud que se han generado por el crecimiento de esa región bonaerense y beneficiará a vecinos, trabajadores, jóvenes y adultos de ambos distritos.

Por su parte el titular del ejecutivo de Zarate Osvaldo Cáffaro expresó “quiero agradecer al Gobernador Scioli porque siempre cumple con su palabra y está presente en cada una de las iniciativas de ambos Municipios”.

En tanto la Intendente Giroldi aseveró que “hace dos meses le pedimos ayuda al Gobernador y fuimos a ver Hugo porque es un amigo, y hoy esta solucionado un problema por el cual trabajamos mucho tiempo desde nuestro Municipio junto al Diputado Jorge Varela”.

Últimas Noticias