edición 7351 - visitas hoy 30993

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Cristina y Scioli compartirán un acto en San Fernando

 Cristina y Scioli compartirán un acto en San Fernando
La presidenta Cristina Kirchner compartirá hoy un acto de gestión en el partido bonaerense de San Fernando con Daniel Scioli, el primero desde que el gobernador admitiera su deseo de competir por la Presidencia en 2015.
En medio de las reacciones por ese pronunciamiento, la jefa de Estado y el mandatario provincial volverán a coincidir en una ceremonia luego de la que compartieron el martes pasado durante la inauguración de una planta potablizadora en Bernal.

Fuentes de ambos gobiernos confirmaron a Noticias Argentinas las presencias de Cristina Kirchner y Scioli al acto, en el que está previsto además que sean los principales oradores.

La Presidenta y el Gobernador asistirán a las 16.30 a la puesta en marcha de la línea de producción de chocolates Milka en el país, en la planta de la empresa Kraft Foods en la localidad de Victoria, distrito de San Fernando.

"A partir de las importantes inversiones realizadas, el 70 por ciento del portafolio de Milka será producido localmente, duplicando así la capacidad de chocolates de la planta Victoria", informó la empresa mediante un comunicado.

La planta Victoria, que opera a pleno empleo con tres turnos de actividad, cuenta con una superficie cubierta de 21 mil metros cuadrados en un predio de 50 mil.

En la misma se producen marca líderes como Milka, Beldent, Halls, Cadbury, Mantecol, Bazooka y Palitos de la Selva, y la mayor parte de la producción se destina al mercado interno, mientras que el resto se exporta a Brasil, Colombia, México, Chile, Uruguay y Paraguay.

Últimas Noticias