edición 7360 - visitas hoy 74958

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El intendente de Hurlingham cruzó a Aníbal Fernández: “nadie puede medir” tiempos de scioli “desde afuera”

El intendente de Hurlingham, Luis Acuña salió hoy al cruce de quienes critican al gobernador bonaerense Daniel Scioli por haberse "precipitado" en su postulación como candidato a presidente en 2015.
Acuña señaló que “cada uno mide sus propios tiempos" y añadió que "nadie le puede venir a medir las decisiones del gobernador desde afuera”.

Según señaló el intendente en un comunicado, sus dichos tienen nombre y apellido, ya que fueron vertidos "en respuesta a las críticas que formuló el senador Aníbal Fernández al gobernador Scioli".

Hoy, el senador bonaerense estimó que el anticipo del gobernador "suena obsceno... ante tantas necesidades por parte del pueblo" y reclamó a quienes analicen postularse que "se olviden de la candidatura hasta que tenga un tiempo razonable".

Al respecto, Acuña sostuvo que él cree "razonables" las aspiraciones de Scioli y manifestó que "es más apresurado hablar de reforma constitucional que de una candidatura”.

Para el jefe comunal de Hurlingham, la intención de Scioli es "razonable y lógica", ya que a su juicio "reúne todas las condiciones para ser presidente”.

Últimas Noticias