www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 21316










14/05/2012 - 9:33 | Zonales / San Fernando

El Intendente Luis Andreotti realizó una recorrida por el barrio San Martín

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

El Intendente de San Fernando Municipio, Luis Andreotti, en compañía de autoridades del ejecutivo y legislativo local, realizó una recorrida por el barrio San Martín para supervisar las necesidades del sector, el avance de las obras emprendidas y las que se están iniciando, y escuchar las inquietudes de los vecinos.


Luis Andreotti celebró la ocasión de encontrase con los vecinos que lo acompañaron durante la campaña electoral y sostuvo: ”El Municipio está presente en todos los barrios, estamos trabajando mucho en San Martin realizando diversas obras de infraestructura importantes. Ya comenzamos a hacer trabajos de asfalto y quien se acerque al barrio denotará que se abrieron varias arterias para su desarrollo. Agregó también: “Tenemos algunas viviendas ubicadas sobre el Río Reconquista que corren peligro de derrumbe, estamos estudiando alternativas para resolver este problema”

El mandatario, durante la recorrida expresó: “El barrio mejorará su calidad de vida con los próximos proyecto. Ya comenzaron a funcionar algunos de los nuevos camiones para fortalecer la limpieza del lugar Municipio”. Y sostuvo: “Vamos a estar presentes y brindar los elementos necesarios para tener un San Fernando limpio y con buena calidad de vida. Ese uno de nuestros objetivos principales y le pedimos al vecinos que colabore y nos ayude sacando sus residuos a horario”.

En la visita, Gastón D'Aquino, Secretario de Obras Públicas, desarrolló el estado actual de las obras emprendidas: “En San Martín estamos realizando una enorme obra que consta de dos etapas. La primera abarca desde la Ruta 202 hasta la mitad del barrio; y la segunda se extenderá hasta el cauce viejo del Río Reconquista. Actualmente, estamos trabajando en el hormigón de las calles, la electricidad, el agua corriente y pasando el caño de cloaca. Tratamos de darle una buena calidad de vida al vecino urbanizando el barrio”. Además, el funcionario remarcó que estos proyectos vienen desde hace varios años, se encontraban estancados y nunca se pudieron concretar. A su vez, agregó: “Las obras estaban en un 40%. Nosotros estamos poniendo todo nuestro esfuerzo en conjunto con la Nación y con las empresas que tienen adjudicadas las obras para poder resolver las distintas problemáticas que posee el barrio. Tenemos toda la voluntad de terminarlas sí o sí. Esta primera etapa la vamos a concluir antes de fin de año”.

Por otro lado, el Presidente de Honorable Concejo Deliberante, Santiago Aparicio, expresó: “Una de las intenciones de Andreotti es que el Municipio esté presente en todos los barrios escuchando las necesidades de los vecinos y solucionando sus problemas”. “La gente está muy feliz de tener contacto con el Intendente y poder expresarle sus inquietudes. Este intercambio para nosotros es fundamental porque durante la campaña vinimos a San Jorge y, ahora que somos gestión, nos acercamos nuevamente a darla tranquilidad a los vecinos de que las cosas se van a llevar a cabo”.

Por último, Gustavo, vecino del barrio, dio su parecer de la recorrida y las obras realizadas: “Me parece muy positiva la visita porque la idea de los vecinos era que Andreotti esté presente. En 16 años, el antiguo Intendente nunca bajó al barrio y siempre prometió cosas que nunca se concretaron. Ahora vemos que hay diálogo, contacto y posibilidades de mejorar. Estamos muy contentos con las obras realizadas”.

Durante la caminata por los distintos sectores del barrio, el Intendente Luis Andreotti fue acompañado por el Secretario de Privada y Coordinación, Juan Andreotti, y la Secretaria de Educación, Cultura y Contención Social, Alicia Aparicio, entre otras autoridades.

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

La Procuración bonaerense asegura que homicidios dolosos en l...

Paro de los docentes bonaerenses, con diferencias entre el go...

“A los narcos no hay que hacerles series de televisión, hay q...

Una Argentina sin ideas decepcionó en su debut mundialista y ...

Argentina empató por primera vez en un debut mundialista

Rusia 2018: cómo protegerse para viajar al mundial

Economía >>

Información General >>

AFIP agiliza el levantamiento de embargos fiscales

Sin freno, el dólar superó los $28 y marcó nuevo récord

Los precios mayoristas crecieron 7,5% en mayo

Más cambios en el gabinete: desplazan a Cabrera y a Aranguren...

Diputados dio media sanción a la ley de despenalización del a...

Camioneros y las CTA pararon y marcharon a la Plaza de Mayo y...

Espectáculos >>

Internacionales >>

Valeria Bertuccelli acusó de maltrato a Darín y el actor le p...

Adriana Brodsky: "varias veces me tocaron la cola en el colec...

Motochorros asaltaron a Andrea Frigerio en Belgrano

Cumbre histórica Trump-Kim alumbra un acuerdo con muchos inte...

Al menos 62 muertos por erupción de volcán en Guatemala

Denuncia colectiva en España contra Facebook por uso de datos...

Política >>

Policiales >>

Tras la salida de Aranguren del gobierno, el Kirchnerismo ped...

Bonelli: “Vidal ni siquiera sabe cuántos abortos no punibles ...

Malena Massa: "Hoy las mujeres argentinas le ganamos al miedo...

Fue detenido tras secuestrar, golpear y violar a su ex pareja...

Detuvieron a dos hermanos y a un cómplice acusados de hacer d...

Vecinos incendiaron la casa de tres hombres a los que acusan ...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ