www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 11942










14/05/2012 - 9:33 | Zonales / San Fernando

El Intendente Luis Andreotti realizó una recorrida por el barrio San Martín

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

El Intendente de San Fernando Municipio, Luis Andreotti, en compañía de autoridades del ejecutivo y legislativo local, realizó una recorrida por el barrio San Martín para supervisar las necesidades del sector, el avance de las obras emprendidas y las que se están iniciando, y escuchar las inquietudes de los vecinos.


Luis Andreotti celebró la ocasión de encontrase con los vecinos que lo acompañaron durante la campaña electoral y sostuvo: ”El Municipio está presente en todos los barrios, estamos trabajando mucho en San Martin realizando diversas obras de infraestructura importantes. Ya comenzamos a hacer trabajos de asfalto y quien se acerque al barrio denotará que se abrieron varias arterias para su desarrollo. Agregó también: “Tenemos algunas viviendas ubicadas sobre el Río Reconquista que corren peligro de derrumbe, estamos estudiando alternativas para resolver este problema”

El mandatario, durante la recorrida expresó: “El barrio mejorará su calidad de vida con los próximos proyecto. Ya comenzaron a funcionar algunos de los nuevos camiones para fortalecer la limpieza del lugar Municipio”. Y sostuvo: “Vamos a estar presentes y brindar los elementos necesarios para tener un San Fernando limpio y con buena calidad de vida. Ese uno de nuestros objetivos principales y le pedimos al vecinos que colabore y nos ayude sacando sus residuos a horario”.

En la visita, Gastón D'Aquino, Secretario de Obras Públicas, desarrolló el estado actual de las obras emprendidas: “En San Martín estamos realizando una enorme obra que consta de dos etapas. La primera abarca desde la Ruta 202 hasta la mitad del barrio; y la segunda se extenderá hasta el cauce viejo del Río Reconquista. Actualmente, estamos trabajando en el hormigón de las calles, la electricidad, el agua corriente y pasando el caño de cloaca. Tratamos de darle una buena calidad de vida al vecino urbanizando el barrio”. Además, el funcionario remarcó que estos proyectos vienen desde hace varios años, se encontraban estancados y nunca se pudieron concretar. A su vez, agregó: “Las obras estaban en un 40%. Nosotros estamos poniendo todo nuestro esfuerzo en conjunto con la Nación y con las empresas que tienen adjudicadas las obras para poder resolver las distintas problemáticas que posee el barrio. Tenemos toda la voluntad de terminarlas sí o sí. Esta primera etapa la vamos a concluir antes de fin de año”.

Por otro lado, el Presidente de Honorable Concejo Deliberante, Santiago Aparicio, expresó: “Una de las intenciones de Andreotti es que el Municipio esté presente en todos los barrios escuchando las necesidades de los vecinos y solucionando sus problemas”. “La gente está muy feliz de tener contacto con el Intendente y poder expresarle sus inquietudes. Este intercambio para nosotros es fundamental porque durante la campaña vinimos a San Jorge y, ahora que somos gestión, nos acercamos nuevamente a darla tranquilidad a los vecinos de que las cosas se van a llevar a cabo”.

Por último, Gustavo, vecino del barrio, dio su parecer de la recorrida y las obras realizadas: “Me parece muy positiva la visita porque la idea de los vecinos era que Andreotti esté presente. En 16 años, el antiguo Intendente nunca bajó al barrio y siempre prometió cosas que nunca se concretaron. Ahora vemos que hay diálogo, contacto y posibilidades de mejorar. Estamos muy contentos con las obras realizadas”.

Durante la caminata por los distintos sectores del barrio, el Intendente Luis Andreotti fue acompañado por el Secretario de Privada y Coordinación, Juan Andreotti, y la Secretaria de Educación, Cultura y Contención Social, Alicia Aparicio, entre otras autoridades.

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

El Grupo Provincia junto a sus empresas estuvo presente en Ex...

Miles de fieles participan piden “Pan y Trabajo” en el santua...

El gobierno bonaerense buscará esta semana confirmar a Balezt...

Platense eliminó a Lamadrid y será el próximo adversario de R...

Tigre oficializó la contratación de Augusto Batalla

Tigre cayó sin atenuantes ante Central Córdoba de Santiago de...

Economía >>

Información General >>

Cayó 2,5% la venta de autos usados en julio

Piden informes al gobierno porque la nafta aumenta mucho más ...

La UIA le pidió a la AFIP medidas que den “alivio financiero”...

El Senado rechazó el proyecto de legalización del aborto

La ANMAT prohibió unas cápsulas para paliar los síntomas de l...

El gobierno convocará a una mesa de negociación salarial a lo...

Espectáculos >>

Internacionales >>

Llega Luis Miguel al Teatro Martinelli de San Fernando

AXEL es nombrado primer embajador de National Geographic

Teatro gratuito en San Isidro: comienza la segunda parte de P...

Aretha Franklin, la “Reina del Soul” estadounidense, gravemen...

Un muerto y 68 heridos por explosión de camión cisterna en au...

Brasil suspende la entrada por tierra a Venezolanos en la fro...

Política >>

Policiales >>

Unidad Ciudadana de Tigre convocó al plenario de ensenada

Denuncian presunto espionaje ilegal a Cristina Kirchner

Reunión por la Unidad del Peronismo y del Campo Popular en Sa...

Detienen en Don Torcuato a una pareja por la muerte de una n...

Detuvieron a un cuarto integrante de la banda “Cara de Nene” ...

Massismo sobre recortes en asignaciones familiares: “Además d...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ