edición 7332 - visitas hoy 41725

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Un hombre fue asesinado de un balazo en confuso hecho frente a su casa de José C. Paz

Un hombre de 51 años fue asesinado de un balazo en la cabeza en la puerta de su casa del partido bonaerense de José C. Paz por delincuentes que, tras el crimen, escaparon sin llegar a robarle.
Fuentes policiales informaron que si bien la principal sospecha indica que la víctima fue atacada al resistirse al robo de su camioneta, los detectives del caso investigaban también si el hecho se produjo en el marco de una venganza u otra circunstancia, ya que los maleantes habrían discutido con el hombre y luego de matarlo no le robaron ningún valor.

El hecho ocurrió a las 5.30 cuando la víctima, identificada como Guillermo Sauce Regui, quien se desempeñaba como chofer de colectivos de larga distancia y además era propietario de un ciber y un maxikiosco de la zona, salía de su casa situada en Sarmiento y Bufano del barrio Las Heras, en esa ciudad de la zona noroeste del conurbano.

Los voceros relataron que cuando el hombre estaba por subir a su camioneta fue interceptado por dos hombres armados, con quienes discutió algunos segundos hasta que le dispararon un balazo en la cabeza.

Tras el ataque los malhechores escaparon a pie, al tiempo que la víctima fue auxiliada por una vecina, en cuyos brazos falleció a los pocos minutos, antes de que llegara la ambulancia.

Los informantes indicaron que, según el relato de otra vecina, quien todos los días sale de su casa a la misma hora para despedir a su marido cuando se va a trabajar y vio el hecho, Sauce Regui intercambió una serie de gritos con los sujetos, luego le dispararon en la cabeza y los asesinos escaparon corriendo.

Según sospecha la policía, la víctima habría discutido con los maleantes al resistirse al robo de su camioneta, cuyas llaves quedaron a un costado del vehículo, y en ese momento uno de ellos lo baleó.

Sin embargo, debido a la falta de más testigos y las circunstancias del episodio, que aún no están claras, los detectives trataban de establecer si los asesinos eran conocidos de Sauce Regui y si tenían con él algún problema personal.

Una vecina del hombre, de nombre María, dijo esta mañana ante la prensa que a Sauce Regui "estaban esperándolo atrás de la casa, porque la camioneta estaba atrás. Una vecina dijo que los tipos lo tenían apuntando uno de cada lado y le pegaron el tiro en el portón de la casa".

"Yo lo agarré, balbuceó unas palabras que no entendí y se murió", relató la mujer, quien junto a la otra vecina que vio parte del suceso aportó sus testimonios a los detectives para esclarecer el hecho.

Últimas Noticias