edición 7354 - visitas hoy 39733

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Arruabarrena: “para nosotros es un punto que suma”

El entrenador de Tigre, Rodolfo Arruabarrena, consideró este domingo "importante" la igualdad en la visita a Colón de Santa Fe porque es "una cancha complicada".
"Para nosotros este es un punto que suma, teniendo en cuenta la cancha complicada, el nivel del rival y las circunstancias del partido", sostuvo Arruabarrena luego del encuentro.

Y precisó: "Por ahí si analizamos que en el segundo tiempo tuvimos un penal a nuestro favor y lo erramos seguramente queda un sabor amargo, pero la realidad es que sumamos, que no perdimos y para nosotros es siempre importante".

Colón y Tigre igualaron 1-1 en el Estadio Brigadier General Estanislao López, pero los de Victoria desaprovecharon una gran oportunidad para imponerse cuando Diego Pozo le atajó un penal a Román Martínez.

Arruabarrena reconoció que no jugaron cómo lo venían haciendo y por eso destacó el punto, porque les permite continuar en busca del objetivo que consiste en permanecer en Primera División.

"Semana a semana vamos viendo los resultados y tratando de cumplir con nuestro objetivo. Esta fecha lamentablemente no pudimos acercarnos a San Lorenzo, pero mínimamente conseguimos conservar esos dos puntos de diferencia y seguimos estando a tiro", valoró el ex defensor de Boca Juniors.

E insistió: "La pelea nuestra pasa por evitar el descenso, y si de esa forma seguimos prendidos arriba bienvenido sea, pero no nos desviamos".

Últimas Noticias