edición 7358 - visitas hoy 31649

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Katopodis distinguió a Maximiliano Guerra en su visita a San Martín

Katopodis distinguió a Maximiliano Guerra en su visita a San Martín
El intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, distinguió ayer con una placa al bailarín de trayectoria internacional Maximiliano Guerra en el Complejo Cultural Plaza. Luego, el artista brindó el espectáculo “Ivan el Terrible”, que junto a su elenco viene realizando a lo largo de todo el país.
“La visita de un artista como Maximiliano, que ha llevado el ballet y la cultura argentina a los mejores escenarios del mundo, prestigia nuestra ciudad”, destacó Katopodis. Y continuó: “Desde la educación, la cultura y el arte vamos a reconstituir nuestra identidad como ciudad, pero fundamentalmente vamos proyectarla hacia adelante, integrando a todos los sectores, generando este tipo de espectáculos en cada barrio de San Martín, y trayendo a personalidades como Maximiliano Guerra que realmente nos honra con su presencia”.

Por su parte, Guerra se refirió a la distinción: “Estoy muy contento porque cuando te reconocen y te hacen un mimo así está buenísimo”. “Hay que apostar mucho a la cultura porque es parte de la idiosincrasia del pueblo. Por lo tanto, es casi una obligación, tanto de los políticos como de los artistas acercarla a la gente”, cerró el bailarín.

Más temprano, el artista brindó una clínica de baile gratuita, también en el Complejo Plaza.

Últimas Noticias