edición 7332 - visitas hoy 28101

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Eugenia Tobal negó haber llegado a un acuerdo económico con Nicolás Cabre

Eugenia Tobal negó haber llegado a un acuerdo económico con Nicolás Cabre
Luego de que la noticia repercutiera en varios medios y generara comentarios en las redes sociales, Eugenia Tobal desmintió haber firmado un acuerdo de separación con su ex Nicolás Cabre.
La novedad la publicó esta semana la revista Gente, que puso en tapa las fotografías del galán de "Los únicos" junto a su nuevo amor, Eugenia "China" Suárez, a los besos en las playas de México.

Según la publicación, el matrimonio Cabré-Tobal habría firmado en los últimos días de abril un convenio de separación personal que estipula que ambos son libres para rehacer su vida amorosa hasta que vuelvan a estar solteros sin que ello implique la acusación de adulterio frente a un Tribunal.

Además, la rubia se habría quedado con el departamento que compraron en Palermo y Cabré se habría comprometido a entregarle una importante suma de dinero a cambio, en una suerte de confesión de su infidelidad.

Sin embargo, la actriz y panelista de "Pura química" rechazó la versión con vehemencia en su cuenta de Twitter, el lugar preferido para dialogar con sus fanáticos y evitar el contacto con la prensa.

"Sólo lo voy a decir una vez para todos los que me quieren y me siguen. Lo que dicen las revistas del 'acuerdo económico'. No me importa la plata de nadie. Queda claro. Punto final al asunto. ¡Gracias!", escribió. (Reporter)

Últimas Noticias