edición 7358 - visitas hoy 9572

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Un carnicero fue elegido en Soñando por Cantar de Tigre

Un carnicero fue elegido en Soñando por Cantar de Tigre
Gustavo Remesar se convirtió en finalista de Soñando por Cantar, conducido por Mariano Iúdica en El Trece, en la primera gala desde Tigre. Debutó Lerner como jurado y Carlos Baute sorprendió a una participante.
El teatro Niní Marshall de la localidad bonaerense se vistió de fiesta para recibir al concurso más federal de la televisión argentina, que busca finalistas para participar de Cantando 2012. Después de que Priscila Suárez, campeona de Cantando 2011 con Patricio Giménez, abriera la noche entonando el sound track de “Fama”, Mariano Iúdica celebró el estreno de la emisión diaria del ciclo que ya recorrió Córdoba, San Luis, Salta, Chaco y Misiones.

Remesar es carnicero e hizo poner de pie al jurado cuando cantó “Oh sole mío”, de Luciano Pavarotti. Para probar que lo suyo no sólo es la música lírica, eln público reclamó un que resolvió brillantemente: le dedicó a Patricia Sosa “Only you” y la diva gritó: “¡Animal!” reconociendo su talento.

Antes, Leandro Martínez confesó que cantar con su padre era su “gloria” y junto a él (Miguel Ángel) realizaron una particular versión de “A mi manera”. La uruguaya Cereza Rossatti se bajó del teatro de revista de Carmen Barbieri y probó suerte con “Crying”, de Aerosmith. Tanto los Martínez como Rossatti superaron la prueba sin que le bajaran ninguna palanca. No fue así el caso de la profesora de canto Luisina Fucci (“My heart will go on”, Celine Dion), Emiliano Marchetti (“Bailar pegados”, Sergio Dalma), Martín del Franco (“Quiereme”, Jean Carlos), Melina Gabriela Agüero ( “Someone like you”, Adele) y Silvina Laura Romanutti (“En la ciudad de la furia”, Soda Stereo), que sin embargo mantuvieron las chances de ser elegidas hasta el final.

Tres momentos se destacaron en la noche. En el primero, la tucumana Daniela Quintero se dio el lujo de cantarle a su ídola Patricia Sosa “Para amarte una vez más” y el autor del tema, Mediavilla, le sugirió trabajar en los matices de su voz a lo cual Sosa se ofreció como maestra eventual de canto. Luego, la abogada Belén Di Iorio le expresó a Alejandro Lerner “No hace falta que te diga” (que me muero por cantar con vos) y armaron un dulce dueto.

Sin dudas que el pico de las emociones se dio cuando Chiara Re interpretó “Colgando en tus manos”: el mismísimo Carlos Baute apareció en escena para sorprenderla. La producción le jugó a la niña de 18 años una broma y -excusándose de que había un problema técnico- la hizo esperar para cantar. En la revancha, Chiara interactuó con el venezolano quien a su vez le adelantó un hit de los que presentará el 15 de mayo en su próximo show en el Luna Parki. “Lo mío siempre fue soñar por cantar”, reconoció Carlos abrazando a la participante.

En una gala que continuará el martes y el miércoles a las 21 en el mismo escenario, sólo hubo una eliminada: los nervios le jugaron una mala pasada a María Carla Rodríguez Veiga (“Me muero”, La quinta estación) que se quedó sin coreografía, sin luces, sin pista y sin micrófono.

Últimas Noticias