edición 7355 - visitas hoy 4609

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Militantes de barrios de pie pedirán la donación de alimentos en supermercados

Los militantes de la organización social Barrios de Pie se concentrarán mañana frente a diferentes supermercados porteños y bonaerenses para pedir la donación de alimentos ante el "abrupto corte de la asistencia" que recibían, según dijeron sus dirigentes, por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.
"Invitamos a la presidenta (Cristina Fernández) a que reflexione y desista de jugar con las necesidades de los que menos tienen", expresó el coordinador nacional del movimiento social, Daniel Menéndez.

El dirigente cuestionó la decisión de la cartera que encabeza Alicia Kirchner de cancelar "de manera abrupta la asistencia alimentaria con la cual el movimiento sostiene sus tareas en los comedores comunitarios".

Los militantes se concentrarán mañana, a las 12, en el supermercado de la firma Carrefour ubicado en Rivadavia 999, en esta ciudad, y desde allí marcharán hacia el Ministerio de Desarrollo Social, ubicado en Avenida 9 de Julio y Moreno.

Según un comunicado de prensa, el reclamo también será llevado a hipermercados de las localidades bonaerenses de Avellaneda, San Miguel, La Matanza, Lomas de Zamora, Hurlingham, Tigre y La Plata.

Además, los dirigentes de Barrios de Pie indicaron que al finalizar el reclamo pedirán una audiencia con la ministra Kirchner.

Últimas Noticias