edición 7332 - visitas hoy 37385

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El deporte llega a los barrios de San Fernando

stá abierta la inscripción para todas las actividades deportivas y recreativas que se realizan en los polideportivos municipales y en las instalaciones de distintas instituciones intermedias de la ciudad. Esta variada oferta es para grandes y chicos y llega a todos los barrios.
El Municipio cuenta con Escuelas Deportivas de Fútbol, Volley, Handball, Remo, Kayak, Ajedrez, Gimnasia Rítmica, Gimnasia Artística, Multideportes, Escuela Deportiva Especial y Básquet sobre silla de ruedas (a partir de los 4 años).

La inscripción se realiza en los Polideportivos CE.DE.C. N°1 (Arnoldi y Pasteur), N°2 (Yrigoyen y Ruta 202) y N°3 (9 de Julio y Río Luján). Allí también podrán consultar la oferta completa de actividades y el cronograma disponible en cada sede. Más información: Dirección General de Deportes, 4744-4933 de lunes a viernes, de 7 a 16 horas.

Actividades en los Polideportivos municipales
El CE.DE.C. N°1 le brinda a los vecinos Escuelas de Iniciación Deportiva para niños entre 4 a 10 años y Escuelas de Especialización para niños y jóvenes entre 11 a 18 años, tales como Voley, Handball, Basquet, Hockey, Taekwondo, Fútbol.

Además brinda disciplinas para adultos, entre ellas Fútbol, Voley, Básquet, Hockey, Mix Latino y Gimnasia para Damas.

Y por último cuenta con actividades para personas con capacidades diferentes, en las siguientes disciplinas: Colonia Especial, Atletismo, Fútbol y Basquet en silla de ruedas.

El CE.DE.C. N°2 congrega a los vecinos a desarrollar distintas actividades de campo, tales como, Escuela Deportiva (de 4 a 10 años), Voley, Handball, Basquet, Hockey, Taekwondo (de 11 a 18 años), Fútbol Infantiles (cat. 2000 y 2001), Menores (Cat. 1998 y 1999), Cadetes (Cat. 1996 y 1997) y Juveniles (Cat. 1994 y 1995).

Además brinda disciplinas para adultos, entre ellas Fútbol (sub 35 y Mayores de 35 años), Voley y Gimnasia para Damas.

Por último, en el CE.DE.C. N°3 ubicado frente al Río Luján se dictan las Escuelas de Remo y Canotaje.

Últimas Noticias