edición 7355 - visitas hoy 15297

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Continúan las clausuras de fiestas clandestinas en Escobar

El operativo estuvo a cargo de la Secretaría de Control de Gestión e Inspección General de la Municipalidad junto con el Juez de Faltas de Escobar, con la colaboración de las Secretarías de Gobierno y de Seguridad, y con apoyo de policía de Ingeniero Maschwitz.
La inspección se llevó a cabo en la calle Formosa 51, de Ingeniero Maschwitz, a partir de las 0.10 hs. del pasado domingo 25 de Marzo.

Durante el desarrollo de la misma se comprobó que la fiesta se estaba llevando a cabo sin ningún tipo de autorización y en un lugar no habilitado para tales efectos, además se detectó que se estaban cobrando entradas a los concurrentes.

Por dichos motivos se procedió al desalojó de la gente que allí se encontraba, y se labró el acta de contravención correspondiente, para luego colocar las fajas de clausura.

Ante el intento por parte del organizador de la fiesta de continuar adelante con la misma, a pesar de las acciones antes descriptas y habiéndole entregado una copia de las actas labradas, se procedió al corte de la energía eléctrica en el mencionado domicilio, previa autorización por parte del Juzgado de Faltas Nº 1 de Escobar.

Dichas actuaciones fueron derivadas al mencionado Juzgado, con jurisdicción en la materia.

Últimas Noticias