edición 7359 - visitas hoy 60727

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

“Soñando por Bailar 2”: Agustín Morgante fue eliminado en la votación telefónica

Agustín morgantefue  eliminado en la votación telefónica
Agustín Morgante fue eliminado con el 15,5 % de los votos de Soñando por Bailar 2, el programa que conduce Santiago del Moro en El Trece.
Mariano de La Canal y Nadia Hair abrieron la segunda noche de electrodance al ritmo de “Club can't handle”. El jurado integrado por Silvina Escudero, Ángel de Brito, Amalia Granata, Eugenia Lemos y Marcelo Polino (8-7-8-10 y 6=39) marcaron “evolución” en el participante.

De La Canal se encontró con una ex, Gloria “la vecina” en la tribuna, que le dijo “vos sabés lo que siento por vos”. Y después lo incomodó cuando aseguró: “La relación se terminó porque a él le gustan los hombres”, dijo la joven. “Yo la dejé porque quería estar más tiempo con mis amigos”, la corrigió Mariano. Luego de besarla apasionadamente, el fan disparó: “Me removió cosas viejas”. “Es otra cartonera de fama”, dijo Fran Mariano. La presencia generó un debate. “Le encanta la cámara más a que a ustedes dos”, dijo De Brito. “A lo mejor quiere recuperarlo”, defendió Polino. “No está bueno venir a mendigar un beso, que él no siente”, conjeturó Escudero. Por si faltaba algo, Mariano Rodríguez, “el novio” del fan de Wanda se hizo presente y recibió un efusivo abrazo del fan, que les cantó a los dos. “Tengo una cama bastante grande”, dijo. Su ex (Gloria, la vecina) le hizo una escena de celos: “¿Lo quisiste más que a mi?”… ¿Continuará?

Capítulo aparte es el tema de las golosinas de Mariano que aparecieron debajo de la cama de Fran y que provocó otro duro enfrentamiento de los fans.

Maribel Varela y Ariel Juárez (“Born thos way”) no tuvieron su mejor noche. “Todo fue muy impreciso”, dijo Escudero (4). De Brito (6) coincidió y aseguró: “Me parece que tenés un destino complicado”; Granata (9), disintió; Lemos (3), le reclamó “que aparezcas en el reality” . “No fue lo mejor que te vimos”, cerró Polino (5). Total: 27.

Magdalena Bravi y Mario Riccardini (“when love takes over”) tampoco estuvieron a la altura de otras galas. “Me gustó pero no me mató”, dijo Silvina (8). “No me gustó nada”, dijo de Brito (5). Amalia con un 10, siguió contradiciendo al resto. Lemos (5) la elogio por un móvil donde habló de su familia y su pasado. Polino (5). Total: 33.

Cerraron la ronda Augusto Buccafusco y Grace Quelas (“I gotta a feling”). Escudero (9) felicitó al participante y a Yana por su inminente casamiento.
De Brito(10), siguió sus pasos. Granata (9) y Lemos (10), coincidieron. “Me gustó hasta ahí”, dijo Polino (5). Total: 43

Ana, Fran y Maribel fueron los puntajes más bajos y quedaron en el duelo. Yana “La suprema” envió al teléfono a Joaquín Starosta. . El coach de campo, Manuel Vismara envió al duelo a Magdalena Bravi (El mejor en las tareas rurales fue Mariano de La Canal). Con mayoría de votos negativos Agustín y Fefe pasaron directo al teléfono, También Julieta Ponce, sancionada por recibir las cartas de su madre a escondidas.

SALVADOS Y ELIMINACIÓN
Después del duelo, el jurado salvó en este orden a: Magui y Joaquín (por unanimidad), y Maribel y Anita (en fallo dividido). Fran Mariano, muy quebrado quedó en el teléfono.

La votación telefónica arrojó los siguientes porcentajes: Fede 38,69%; Fran 24,35%; Julieta 21, 91% y Agustín 15,5% (eliminado).

Últimas Noticias