edición 7359 - visitas hoy 60880

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Roger Waters presentará su ópera "Ca Ira" en el Teatro Colón en marzo de 2013

Roger Waters presentará su ópera
Tras su maratónica seguidilla de shows en el estadio de River Plate, con más de 400 mil asistentes, y antes de abandonar el país, Roger Waters prometió que volverá a la Argentina en 2013 y nada menos que para presentar una ópera.
Se calcula que unos 25 millones de dólares se recaudaron producto de las nueve presentaciones del ex Pink Floyd en el estadio de River con su celebrado espectáculo "The Wall".

Acaso por lo bien que le fue o porque ya se sentía cómodo tras tantos días en el país, Waters confirmó su vuelta para el año próximo.

El músico británico se reunió con el ministro de Cultura porteño Hernán Lombardi, con quien acordó la presentación la ópera rock "Ca Ira" en el Teatro Colón de la Ciudad de Buenos Aires en el mes de marzo de 2013.

Así, se superaría el papelón del Gobierno porteño, cuando poco antes de la visita de Waters al país Lombardi anunció que el artista actuaría, con esta misma ópera, gratis en el Primer Coliseo o en el Autódromo de la Ciudad de Buenos Aires.

En su momento, la productora a cargo de los shows de Waters en River Plate había salido a desmentir esta versión. Parece que ahora se podrá concretar. (Reporter)

Últimas Noticias