www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 14587










25/03/2012 - 10:00 | Espectáculos /

“Soñando por Bailar 2”: Eugenia Lemos debutó como jueza

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

La ganadora de la primera edición de Soñando por Bailar reemplazó a Reina Reech y generó intensos debates con sus compañeros de estrado en la gala de electro dance que condujo Santiago Del Moro en El Trece.


Lemos tuvo que pagar “derecho de piso” en su debut. Silvina Escudero, Ángel de Brito y Amalia Granata se mofaron de su primera devolución, mientras que Ana Izaguirre le dijo: “Con mi grupo estamos felices que esté en el jurado Eugenia porque es la única que sabe lo que es estar en este reality”. La actriz contradijo a sus compañeros cuando le bajaron el pulgar a Fran y mostró su primer 10. También apoyó a Federico Baldino (8) cuando todos lo atacaban y destacó su carisma. En la siguiente devolución, de Brito dijo: “Le dejo la palabra carisma a Lemos, que es lo único que trajo”.

En las vísperas de su casamiento con Augusto Buccafusco, Yanina Iglesias (46 puntos) la rompió en la pista y recibió el mejor puntaje. En un tape, se la vio probándose el vestido de novia de Jorge Ibáñez. El martes se hará el casamiento por civil y el miércoles la pareja se transformará en la primera que formaliza legalmente matrimonio en un reality.

¿PASÓ ALGO ENTRE ANA Y EMANUEL?
Ana Izaguirre había abierto la noche con un rendimiento bajo (18) y fue eje del primer conflicto implicando a su compañero Emanuel González, con quien mantiene una fría relación. Dos amigos de la cordobesa que ya están afuera del certamen, Clara y Nicolás, aseguraron que fueron testigos de un momento romántico entre ambos y especularon que esa sería la razón de su mal momento. El ex partenaire de José María Muscari agregó que hubo una intervención de terceros que influyó, negó haber besado a la participante rotundamente y se quejó de que con esto se “mancha” su carrera. El coach Hernán Alegre aseguró que nada pasó y Amalia Granata completó: “Como esta gente (los participantes) no tiene nada que perder, ensucian a laburantes como Emanuel”. Rodrigo Cristófaro denunció que Ana estaría utilizando todo esto para lograr protagonismo en el reality pero Lemos le creyó a la chica de rulos.

EL LADRÓN DE GOLOSINAS
Una vez más, Fran protagonizó una pelea tremenda con Mariano de la Canal después de haber sido acusado de haberle robado golosinas de su habitación. Fran negó todo: “Si me hubiese robado eso, no hubiera bajado cuatro kilos esta semana. Si hay un video de demuestre que robé, pido la expulsión inmediata”, prometió. Un equipo de médicos de Cuestión de Peso encontró envoltorios de alfajores en su cuarto, pero amigas de Fran recordaron que Mariano había hecho un escándalo similar para acusar a Joaquín Starosta antes.

El fan de Graciela Alfano recolectó 27 puntos y le exigió a Silvina Escudero que le explique la razón de su actual trato distante para con quien fue su alumno en el programa donde está el Dr. Cormillot. La jurado afirmó: “No me gusta el Fran que veo acá: agresivo, hiriente, contestatario. Se lo dije a tu compañera en maquillaje”. Si bien el participante señaló que su actitud había cambiado esta semana pero el jurado le criticó el perfil negativo que asumió a lo largo de su estadía en La Soñada. “Anotate en Soñando por Actuar porque acá no tenés chance”, disparó de Brito cuando el acusado lloró.

UNA CAIDA INESPERADA, O NO TANTO
Julieta Ponce (26 unidades) sufrió un “porrazo” en un truco de electro dance porque se debilitó: “Me bajó la presión”, reconoció. El conductor le dio revancha pero en la repetición, volvió a caerse. La chica que sufre desórdenes alimenticios, se emocionó cuando Silvina Escudero le insistió que se reconozca como mujer “real” y confesó que tiene una mirada distorsionada de su cuerpo. La producción está evaluando asistirla profesionalmente.

EL RITMO DE LA NOCHE
Los “Prostis”, por definición son hombres de la noche y su máximo exponente es Federico Baldino, un DJ que comenzó a bailar con su participación en Soñando por Bailar 2. Sin embargo, toda su vasta experiencia en la materia no le fue suficiente para evitar registrar la peor marca de la jornada: 16. Realizó una irregular actuación después de una semana en la que abandonó ensayos y casi renuncia. En el otro extremo, Facundo González (42), que acusó un golpe en la parte baja de la espalda, volvió a sorprender con su ¿evolución. “Te sugiero que rompas con Fefe y hagas tu camino aparte”, coincidieron en aconsejarle de Brito y Granata. Joaquín Starosta bailó sin su habitual compañera (Vero Moretti, operada recientemente) e introdujo su famoso paso del Panamericano para conquistar 32 puntos. Luego, Agustín Morgante (39) demostró su talento con el baile al lado de Lourdes Sánchez, en la conducción –imitando a Santiago del Moro- y hasta cantando con Yanina.

La gala de electro dance continuará el domingo a las 22:30 en El Trece, momento en el cual se conocerán los sentenciados.

SOÑANDO POR CANTAR, EN TIGRE
Soñando por Cantar, el concurso que busca al próximo integrante de Cantando 2012 y que conduce Mariano Iúdica, se mudará este lunes a Tigre. El público ya puede retirar las entradas gratuitas en Juncal 1600 (Tigre) de 10 a 17 horas, o en el mismo horario, en Ideas del Sur, Olleros 3551, Capital Federal.

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

Renunció el interventor del consejo escolar de Moreno luego d...

Cárceles bonaerenses: según un informe 45 mil presos viven ha...

El Grupo Provincia junto a sus empresas estuvo presente en Ex...

Fórmula 1: Fernando Alonso se retirará al finalizar la tempor...

Juan Manuel del Potro llegó al número 3 del mundo

Tigre y San Lorenzo igualaron en Victoria

Economía >>

Información General >>

El dólar subió más de un peso en un día, marcó un récord y qu...

Cayó 2,5% la venta de autos usados en julio

Piden informes al gobierno porque la nafta aumenta mucho más ...

El Senado rechazó el proyecto de legalización del aborto

El gobierno confirmó que la despenalización del aborto estará...

La ANMAT prohibió unas cápsulas para paliar los síntomas de l...

Espectáculos >>

Internacionales >>

Llega Luis Miguel al Teatro Martinelli de San Fernando

AXEL es nombrado primer embajador de National Geographic

Teatro gratuito en San Isidro: comienza la segunda parte de P...

Se derrumba un puente de una autopista italiana en Génova

Aretha Franklin, la “Reina del Soul” estadounidense, gravemen...

Un muerto y 68 heridos por explosión de camión cisterna en au...

Política >>

Policiales >>

Ducoté y Gribaudo timbrearon en Villa Astolfi

Golpeado por la causa de los “cuadernos”, el Kirchnerismo rel...

Macri y Vidal encabezaron un nuevo timbreo de Cambiemos, que ...

Desarticularon a una banda en Troncos del Talar con drogas, d...

Incineraron las ocho toneladas de marihuana secuestradas al “...

Detienen en Don Torcuato a una pareja por la muerte de una n...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ