edición 7333 - visitas hoy 49825

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El hijo de Baby Etchecopar está "fuera de peligro"

Federico, el hijo del conductor radial "Baby" Etchecopar, está "fuera de peligro", según indicaron hoy los médicos que lo atienden en el Hospital Central de San Isidro, donde se repone de las heridas que sufrió al ser baleado por delincuentes.
El joven, de 24 años, podría abandonar la sala de terapia intensiva en las próximas horas ya que su evolución así lo permite.

Susana Guidi Rojo, la directora del Hospital Central de San Isidro, indicó: "El joven no tiene fiebre, está de buen ánimo y todos estamos muy contentos con la evolución que está presentando".

Federico está internado hace 11 días, en los cuales fue operado en varias oportunidades, debido a que recibió cuatro balazos durante el asalto a la casa de su padre, donde estaban también su novia, su madre y su hermana embarazada.

Uno de los disparos que recibió Federico le afectó seriamente el pulmón y otro la zona renal.

Por el momento Federico continuará internado, y seguirá con terapia para su recuperación y con contención psicológica.

"Solamente les quiero pedir que todos recen por la salud de Federico", expresó Etchecopar, el día que fue dado de alta del mismo centro asistencial, tras haber recibido dos balazos en la pierna izquierda.

El 12 de marzo pasado por la noche, tres delincuentes asaltaron a Federico cuando despedía a su novia en la casa de la joven y lo llevaron como rehén al domicilio de su familia, en el barrio de La Horqueta.

En la casa, en la que se encontraban el conductor, su esposa y la hija de ambos, que está embarazada, se produjo un cruento tiroteo, en el que "Baby" recibió tres disparos y su hijo otros cuatro.

Uno de los asaltantes murió en el lugar tras recibir al menos ocho impactos de bala, mientras que otro, de 17 años, resultó herido y fue detenido horas más tarde cuando ingresó en la guardia del Hospital de San Martín, en tanto que un tercero fue aprehendido días más tarde.

Últimas Noticias