edición 7358 - visitas hoy 22063

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

La provincia junto a deportistas de Londres 2012

Alejandro Rodríguez y el Vicepresidente ejecutivo del Grupo Banco Provincia, Nicolás Scioli, mantuvieron una reunión con deportistas de la provincia de Buenos Aires
Por iniciativa de la Secretaría de Deportes provincial, su titular Alejandro Rodríguez y el Vicepresidente ejecutivo del Grupo Banco Provincia, Nicolás Scioli, mantuvieron una reunión con deportistas de la provincia de Buenos Aires que representarán a la Argentina en Londres 2012.
Las autoridades de ambos organismos le manifestaron a la delegación de la Provincia el apoyo de la Gobernación en su participación y se interesaron por la preparación que están llevando a cabo con miras a la cita olímpica que se iniciará el próximo 27 de julio.

La Secretaría de Deportes y el Grupo Banco Provincia se comprometieron en respaldar a los deportistas en todo el trayecto de preparación para los Olímpicos.

El Secretario Rodríguez felicitó a los jóvenes por haber obtenido la clasificación a la competencia olímpica. “Estoy convencido que tendrán una gran actuación para alegría de todos los argentinos”, manifestó.

Por su parte, Nicolás Scioli expresó que “el gobernador nos pidió que brindemos nuestro apoyo a esta delegación de atletas de la Provincia, que están poniendo todo su esfuerzo y sacrificio para representarnos en los próximos Juegos Olímpicos de Londres 2012”.

Los deportistas que se reunieron con los funcionarios provinciales fueron Brian Toledo (de Marcos Paz, compite en lanzamiento de jabalina), Germán Lauro (de Trenque Lauquen, lanzamiento de bala), el tigrense Ariel Suárez y el marplatense Cristian Rosso (remeros), y la dupla femenina de remos, María Laura Abalo (Tigre) y Gabriela Best.

El Grupo Banco Provincia y la Secretaría de Deportes ya actuaron en conjunto auspiciando al equipo de ciclismo del campeón olímpico Walter Pérez, quien cuenta con el apoyo de La Provincia desde 2011.

Últimas Noticias