edición 7360 - visitas hoy 26623

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Se confirmó la grilla del festival Quilmes Rock, encabezado por Foo Fighters, Artic Monkeys y Charly García

Los días 3, 4 y 7 de abril tendrá lugar en el porteño estadio de River Plate el festival Quilmes Rock, que ya tiene confirmada su grilla, encabezada por Foo Fighters, Artic Monkeys, Charly García, Fito Páez y Catupecu Machu.
Uno de los festivales más importantes de la Argentina, si se tiene en cuenta la grilla de artistas que ofrece, ya tiene confirmadas para el día 3 de abril en el predio de Nuñez las actuaciones de Foo Fighters, MGMT, Band of Horses, Crosses y Jauría.

El 4 de abril, será el turno de Arctic Monkeys, TV On The Radio, Cage The Elephant y Massacre. En ambas jornadas actuará también Joan Jett and The Blackhearts, y repetirá Foo Fihters.

La banda integrada por Dave Grohl (voz y guitarra), Taylor Hawkins (batería), Nate Mendel (bajo), Chris Shiflett (guitarra) y Pat Smear (guitarra) es esperada en estas pampas por legiones de fans, que tendrán, entonces, dos jornadas del festival para verlos (el 3 y 4 de abril).

Es la primera vez que Foo Fighters se presenta en la Argentina, por lo que es mucha la expectativa por ver al grupo que está girando por el mundo con su séptimo álbum de estudio "Wasting Light".

Este nuevo trabajo discográfico de Foo Fighters tiene la particularidad de haber reunido al ex Nirvana Dave Grohl nada menos que con el productor del mítico álbum "Nevermind" Butch Vig, siendo el resultado uno de los discos más potentes en la década y media que la banda cuenta de carrera.

Para el último día del festival Quilmes Rock, el 7 de abril, quedan los artistas locales, con una grilla encabezada por el remozado Charly García, en una velada de la que también participarán Fito Páez, Catupecu Machu, Las Pelotas y Banda de Turistas.

Cabe señalar que las entradas, que puede obtenerse por Internet o por teléfono en Livepass o físicamente en La Trastienda Club y en el estadio de River, tienen valores que oscilan entre los 80 y los 900 pesos, habiendo también abonos de dos y tres días a un costo más económico. (Reporter)

Últimas Noticias