www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 34816











22/03/2012 - 8:50 | Espectáculos /

“CQC” volvió a la pantalla con su habitual acidez y algunos cambios

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

De regreso en América TV, y por primera vez con solo dos conductores, "Caiga quien caiga" comenzó anoche una temporada número 16 que contó con algunas novedades y que mantuvo su habitual mirada ácida de la realidad.


"Juan, estoy muy emocionado porque cuando empezaste en 'CQC' en América yo era muy chico y soñaba con estar en este lugar", le dijo López al histórico conductor, el único de los presentadores que sigue en pie desde el debut de la propuesta en 1995.

El papel de los animadores fue, al menos en el debut, más acotado que en anteriores años, con intervenciones más moderadas que sirvieron para presentar las notas y hacer breves comentarios sobre ellas.

Tal vez se debió a que están probando una nueva dinámica, ya que en sus 15 temporadas anteriores el programa siempre tuvo una figura que llevaba la batuta y a otras dos que la secundaban, aunque hubo un buen complemento entre ambos.

En su emisión de anoche, el ciclo de Eyeworks Cuatro Cabezas tuvo dos notas que ocuparon gran cantidad de minutos de sus casi dos horas de duración. La primera fue el "Desafío CQC", un segmento en el que Gonzalo Rodríguez viajó a Oymyakon (Rusia), la ciudad más fría del mundo.

Allí, y con temperaturas de 50 grados bajo cero, cumplió el desafío de bañarse en aguas congeladas, en una sección a medio camino entre los documentales de viajes extremos de las señales de cable y las simpáticas incursiones por el mundo de Marley.

El segundo informe fue una investigación en profundidad sobre la Tragedia de Once, en la que Diego Iglesias entrevistó a especialistas que mostraron el estado deplorable en el que se encuentran los ferrocarriles de las líneas Roca y Sarmiento y realizó una comparación -algo forzada- con los trenes de Austria.

Además, el periodista logró interceptar al ex Secretario de Transportes Ricardo Jaime, a quien inquirió sobre el estado de los trenes en el país, a pesar del malestar del ex funcionario.

Más tarde llegó "Un chino", la competencia en la que López se mide con un famoso en un desafío que consiste en embocar una pelota de tenis en un balde con agua desde un balcón a 32 metros de altura. La primera invitada del año fue Eugenia Tobal, quien perdió contra el animador.

Posteriormente hubo notas de actualidad política con funcionarios kirchneristas y macristas a cargo de Pablo Camaití y Martina Soto Pose, mordaces pero con un humor menos forzado que en anteriores ocasiones. Y regresó el clásico "Top 5", una de las pocas ocasiones en las que los conductores pudieron lucirse.

Las secciones más flojas quedaron para el final y fueron el "Sé que sé", en la que Andrés Kilstein trató de averiguar si las redes sociales sirven ante una emergencia, y el "Manual del periodista básico", en el que el notero "Rulo" inquirió a famosos con preguntas descolgadas que no aportaron demasiado.

Con un punto de partida prometedor, "CQC" podría volver a la gloria de antaño si mantiene el foco en la actualidad del país y en las notas periodísticas de gran producción y consigue dejar un poco de lado a la farándula. Los recursos están ahí, sólo falta que Eyeworks Cuatro Cabezas ajuste un poco las piezas. Y que el público acompañe. (Reporter)

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

Docentes bonaerenses cumplen con el segundo día de paro

Trabajadores estatales de la provincia de Buenos Aires marcha...

Súper miércoles de descuentos del Banco Provincia

Futsal: Argentina se quedó sin el bronce olímpico en un insól...

Se apagó la llama olímpica y, luego de doce días, se cerraron...

El boxeador Arregui logró el oro para Argentina

Economía >>

Información General >>

La inflación de septiembre fue del 6,5%, la más alta del año,...

Argentina, en el “podio” de los países sudamericanos con mayo...

EL FMI tendrá una oficina en buenos aires: estará dentro del ...

La CGT ratificó la posibilidad de convocar a un nuevo paro na...

Protesta en el sindicato de Comercio en rechazo a la reelecci...

Apuñalaron a un colectivero en el barrio de la Boca y hay par...

Espectáculos >>

Internacionales >>

Pipo Cipolatti iría a juicio por cobrar pensiones de su madre...

La Antigua Jazz Band festejó en Tigre 50 años de música

La cámara del crimen sobreseyó a dos médicos que eran investi...

Derrame de 720.000 litros de petróleo en lado chileno de Tier...

Apareció en un video de reguetón y fue detenido por narco

AUDI pagará 800 millones de Euros de multa en Alemania por lo...

Política >>

Policiales >>

Sergio Massa con Juan Manzur en Tucumán

Acto por el Día de la Lealtad: Intendentes dejan sin micrófon...

El equipo económico del massismo le contestó a Dujovne: “Lo q...

Hallaron muerta a Sheila, la nena que estaba desaparecida en ...

Le robaron e incendiaron el auto a un jugador de Patronato

Buscan a una nena de 10 años que desapareció en San Miguel


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ