edición 7354 - visitas hoy 62350

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El Movimiento Solidario de Rincón celebró el Día de la Mujer

El Movimiento Solidario de Rincón celebró el Día de la Mujer
La agrupación agasajó a mujeres destacadas de Tigre, que desarrollan distintas labores sociales en diversas áreas de la comunidad. Más de 250 vecinos formaron parte del evento.
El Movimiento Solidario de Rincón celebró el Día Internacional de la Mujer organizando un homenaje que contó con presentaciones artísticas y homenajes.

En tal sentido, el presidente del Honorable Concejo Deliberante (HCD) de Tigre, Dr. Julio Zamora, afirmó: “Felicito al Movimiento Solidario Rincón por celebrar junto a mujeres que trabajan diariamente en distintos ámbitos haciendo lo mejor en cada uno de sus espacios. Es fundamental destacar las actividades que realizan porque todas ellas contribuyen a que sigamos creciendo como comunidad. En la gestión del Intendente Sergio Massa, la mujer ocupa un rol protagónico, demostrado en los programas de Fortalecimiento Familiar, la Comisaría de la Mujer, la Fiscalía de Género, los nuevos Centros de Atención Familiar y de Salud y la reciente aplicación del sistema DAMA”.

El agasajo comenzó con un emotivo video que reflejaba la labor desempeñada por las mujeres más reconocidas del distrito y por aquellas que desde su trabajo silencioso colaboran en distintos espacios sociales en pos del desarrollo de la comunidad. Posteriormente, se les entregó un ramo de flores y diplomas honoríficos a las homenajeadas: Concejal Alejandra Nardi, Concejal Sonia Gatarri, Subsecretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano Inés Pertino, Director del Centro de Salud de Rincón de Milberg Carolina Catowsky, Nora Salvador, Andrea López, Natalia Kanzani, Marta Matías, Flavia Mariani, Julia Ayala, Cristina López, Cecilia Dezi, Viviana Moyano, María Franco, Elsa Irma Ferreira, Norma Sánchez y María Aversso.

Por su parte, el presidente del Movimiento Solidario de Rincón y Concejal del Bloque Frente Todos por Tigre, Roberto López, agradeció la colaboración de los comerciantes de la zona y comentó: “Nuestra agrupación trabaja con mujeres que día a día se esfuerzan para que cada vecino sea escuchado, acompañado y contenido. Son personas que conocen sus barrios, los recorren y constituyen una rama fundamental dentro del trabajo en gestión asociada con el Municipio”.

El evento contó con las presentaciones artísticas de Ariel Coronel y Juan Nyxt quienes incentivaron a todos los presentes a bailar y a cantar temas musicales de diversos géneros.

Se encontraban presente el Concejal y Presidente del Club Rincón Marcelo Marina, Concejeros Escolares, funcionarios y vecinos

Últimas Noticias