edición 7332 - visitas hoy 25731

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Rescatan a una mujer secuestrada en Beccar y detienen a sus dos captores

Las cámaras de la comuna detectaron la persecución de los móviles municipales
Los hechos comenzaron en la tarde del pasado lunes 19, cuando en la intersección de las calles Presidente Roca y Rivadavia, en Beccar, dos hombres a punta de pistola redujeron a una mujer que había salido de su domicilio a bordo de un auto Suzuki Fun negro.
Con alerta vía radial, se realizó un operativo de rastrillaje por la zona. Así, por la calle Santa Rosa del barrio del mismo nombre, en Virreyes, se localizó el referido vehículo.

La mujer víctima del secuestro manejaba mientras que uno de los delincuentes se encontraba en el asiento de acompañante y el otro, en la parte trasera del vehículo sosteniéndola del cuello y amenazándola con un arma.

Inmediatamente arribó al lugar el móvil municipal 188 que logró interceptar al Suzuki Fun. Ante la orden de descender del vehículo, los malvivientes dijeron expresamente que si no podían continuar su marcha matarían a la mujer.

Uno de los agentes policiales disparó a cada uno de los neumáticos laterales derechos y los malvivientes desistieron de escapar a bordo del auto pero se negaban a descender hasta tanto se retirasen los efectivos.

Reducidos y detenidos, uno de los delincuentes era menor de edad y el restante fue identificado como Claudio Alejandro Villagran (argentino, 28 años, ayudante de albañil), ambos con residencia en Virreyes, partido de San Fernando.

Personal policial les incautó dos billeteras, dinero en efectivo, tres tarjetas SUBE, dos chips telefónicos y tres cartuchos calibre 22 largo.

Los delincuentes fueron trasladados a la Comisaría 5ª de San Isidro para completar las actuaciones.

Del operativo, participaron los móviles municipales 188 (subteniente Quintana e inspector de tránsito Fernando Scilingo) y 164 (subteniente Pablo Pintos e inspector de tránsito Miguel Ponce)

Últimas Noticias