edición 7354 - visitas hoy 46006

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Detienen al único prófugo por el asalto a la casa de Etchecopar

El joven de 27 años que estaba prófugo por el asalto a la casa del conductor radial Angel “Baby” Etchecopar fue detenido en un procedimiento realizado en la Villa Melo del partido bonaerense de Vicente López.
Fuentes policiales y judiciales informaron que Horacio Barreto fue apresado por efectivos de la Departamental de Investigaciones (DDI) de San Isidro cuando salía de su casa paterna situada en la calle Roca al 4900 del mencionado asentamiento.

Durante el procedimiento, encabezado por el fiscal del Fuero Penal Juvenil de San Isidro, a cargo de la investigación del caso, Andrés Zárate, el prófugo fue apresado con dos bolsos y una valija, por lo que se presume que intentaba viajar.

Las fuentes precisaron que Barreto, que se había rapado la cabeza para cambiar su aspecto, no opuso resistencia al ser reducido por los efectivos de investigaciones.

De esta manera ya no hay prófugos en la causa, ya que uno de sus cómplices, Alejando Ezequiel Morilla (24), murió baleado durante el asalto y un adolescente de 17 años fue detenido en el hospital Thompson de San Martín, adonde lo llevó su padre para que lo asistieran de dos balazos recibidos en el hecho.

Últimas Noticias