edición 7359 - visitas hoy 62188

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Envían carta anónima con amenaza de muerte para “Baby” Etchecopar

Envían carta anónima con amenaza de muerte para “Baby” Etchecopar
El conductor de radio y televisión Ángel "Baby" Etchecopar fue amenazado de muerte a través de una carta anónima que llegó al Hospital de San Isidro, donde permanece internado junto a su hijo Federico tras sufrir ambos heridos de bala por un asalto en su casa.
Según informaron fuentes policiales, la carta fue leída esta mañana y estaba entre otros tantas notas y misivas que le llegan al centro de salud tras el asalto y que recibe un amigo del conductor.

"Gil, ortiba, mataste a mi compañero, así va a morir tu hijo y tu puta cría. No reconozcas a nadie, rescatate", decía el texto de la carta, acompañada por una foto de San la Muerte.

La Policía de San Isidro investigaba para tratar de identificar quién dejó la carta en el Hospital del distrito, de donde mañana el conductor saldría dado de alta a primera hora de la mañana.

"Baby" Etchecopar y su hijo fueron baleados en la noche del lunes de la semana pasada en su casa de San Isidro, donde el conductor radial y televisivo se defendió a los tiros cuando los delincuentes irrumpieron en la vivienda.

Alrededor de las 20, el joven despedía a su novia frente a la casa de ella, en el barrio La Horqueta de San Isidro, en un automóvil Mercedes Benz.
Los jóvenes fueron sorprendidos por tres delincuentes que los obligaron a ir hasta la vivienda de Federico, donde se produjo un tiroteo cuando el conductor se resistió mientras estaba con otros integrantes de su familia, entre ellos su hija embarazada.

Uno de los ladrones, que estaba en libertad condicional, murió a raíz de ocho impactos de bala y los otros dos resultaron heridos, pero huyeron.

Un adolescente de 17 años acusado de haber participado en el hecho fue detenido cuando ingresó herido al hospital Thompson del partido bonaerense de San Martín, y se constató que tenía antecedentes penales.
Fue capturado también un hombre de 30 años, hermano del prófugo, de 27 años, en medio de un allanamiento en el que se buscaba al tercer delincuente.

Últimas Noticias