edición 7359 - visitas hoy 53286

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Posibles cortes de agua por parte de Aysa en San Fernando

La Empresa AySA (Aguas y Saneamientos Argentinos) informó al municipio de San Fernando que para el jueves 22 de marzo, desde las 8 y hasta las 16 horas, tiene programados trabajos de reacondicionamiento de cañerías en Carlos Pellegrini y Avenida Nicolás Avellaneda y en la calle Humaita, al 2900. El día viernes 23, los trabajos se realizarán en la calle Leopoldo Lugones, al 24:00, en el mismo horario.
El Municipio advierte a todos los vecinos que mientras se ejecutan las obras podría registrarse baja presión y/o falta de agua el día jueves en el radio comprendido por Brandsen, Pasteur, Avenida Sobremonte y Nicolás Avellaneda, en Virreyes y en Avenida Hipólito Yrigoyen, Avenida Intendente Arnoldi, Maipú, Acceso Norte Ramal Tigre y Arnoldi.

El día viernes podría faltar el servicio en el radio comprendido por la Avenida Nicolás Avellaneda, Suipacha, Pasteur y Sarratea, localidad de Virreyes.

Según informó la empresa prestadora del servicio de agua potable, las tareas forman parte del “Plan Integral de Mantenimiento y Mejora”, que lleva adelante para mejorar esta prestación para los vecinos.

(*) Los vecinos pueden acercar sus consultas al Centro de Atención al Vecino, al 0-800-777-6864 o a la empresa AySA, en el Centro de Atención Telefónica: 0-800-321-2482 (AGUA).

Últimas Noticias