edición 7332 - visitas hoy 41273

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Agentes de Tránsito de Vicente López recibieron diplomas tras participar en curso de capacitación

En el salón de actos del Palacio Municipal, el viernes 16 de marzo se realizó el acto de entrega de diplomas a todos los agentes de tránsito que cursaron la primera capacitación Competencias Profesionales del Rol, como parte de un programa integral y anual de formación propiciado por la secretaría de Seguridad de la Municipalidad de Vicente López.
El propósito del curso fue transmitir, analizar y profundizar sobre las distintas competencias profesionales que hacen al rol de los agentes de tránsito.
Se encontraban presentes el intendente municipal, Jorge Macri, el jefe de Gabinete, Eduardo Gasulla, el diputado provincial Jorge Alves, miembro de la Comisión de Seguridad en la Legislatura bonaerense, el secretario de Seguridad, Martín López Perrando, el director general de Tránsito y Transporte, Dario Antiñolo, y la directora de Formación y Capacitación de la secretaría de Seguridad, Natalia Primo.

Luego de la entrega, el jefe de Gobierno comunal, Jorge Macri, señaló que esta actividad de capacitación era una ratificación de algo “que venimos sosteniendo desde que asumimos y es que creemos mucho en el compromiso de la gente con su trabajo. Tengo la suerte de verlo en mis permanentes recorridas por el Municipio, en el día a día. Y no es casual que la Dirección General de Tránsito hoy esté integrada a una política integral de seguridad, ya que nuestro concepto de seguridad municipal los incluye definitivamente, porque incluye todo lo que ocurre en la vía pública: el orden, el respeto y la necesidad de lograr un lugar en el que podamos vivir mejor”.

Por su parte el secretario de Seguridad, López Perrando, resaltó “la alta participación que se había logrado, ya que la capacitación había sido una invitación que terminó teniendo una adhesión masiva, lo que nos habla de las ganas de crecer, capacitarse y formarse del personal de la Secretaría. Y esto para nosotros es muy importante y valioso, ya que gran parte del éxito y efectividad de nuestra gestión se basa en los recursos humanos. Por eso creemos en que estas capacitaciones sirvan para darles más herramientas para hacer bien sus trabajos y generar mayor profesionalismo en la labor diaria”.

Recibieron sus respectivos diplomas, en primer lugar Jorge Piersanti, como capacitador, y luego los agentes Luciana Godoy, Santiago Báez, Sandro Farías, Cristian Valderrama, Javier Rendine, Marcelo Garín, Alejandro Purriños, Andrés Chague, Gustavo Amaro, Mauricio Peluffo, Marcelo Sánchez, Mario Eiroa, Mariano Chiozza, Pablo Viña, Gastón Galiñanes, Juan José Mastrángelo, Marcelo Serrano, Ezequiel Pisano, Javier Aguirre, Juan José Alonso, Rómulo Taborda,, Guillermo Purriños, José Luis González, Cristian Romero, Ramiro Navaro, Ariel Ballota, Pablo Alderete, Marina Homedes, Alejandro Rodríguez, Claudio Soto, Fernando Sarza, Hugo Molina y Nicanor Ulibarri.

Últimas Noticias