edición 7360 - visitas hoy 80693

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Se negó a declarar el adolescente preso por asalto a Etchecopar

El adolescente que se encuentra baleado y detenido por el asalto a la casa de Angel "Baby" Etchecopar se negó hoy a declarar ante el fiscal del Fuero Penal Juvenil de San Isidro, Andrés Zárate, informaron fuentes judiciales.
El detenido, de 17 años, quedó imputado de los delitos de "doble homicidio criminis causa (agravado) en grado de tentativa, en concurso con robo calificado, privación ilegal de la libertad y tenencia de arma".

Por su parte Etchecopar declaró como testigo en la causa por el asalto y tiroteo en su casa de San Isidro, ya que la Justicia no le imputará el homicidio del ladrón muerto al considerar que actuó en un claro caso de "legítima defensa", informaron fuentes judiciales.

Si bien podía esperarse que "Baby" quedara imputado por el homicidio del ladrón Alejandro Morilla (24), fuera indagado y luego sobreseído, el fiscal a cargo del caso, Andrés Zárate, consideró que los elementos que ya hay en el expediente son suficientes para encuadrar el hecho como una "legítima defensa privilegiada".

Últimas Noticias