edición 7359 - visitas hoy 22742

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Victoria Vanucci y Matías Garfunkel se casarán a fin de mes

A días de haber perdido su segundo embarazo, Victoria Vanucci y Matías Garfunkel decidieron continuar con los planes de su boda y contraerán matrimonio en dos semanas.
La pareja, que mostró feliz la panza de tres meses de la modelo en la tapa de las revistas, sufrió un duro revés al conocer el viernes pasado los resultados de un estudio que indicaron que había que retirar el feto.

"Ella amaneció muy deprimida, fue muy traumático tener que pasar la noche sabiendo que en su vientre tenía el cuerpo sin vida del bebé con el que tanto soñábamos. Estamos muy mal, con una angustia tremenda", le dijo el empresario a la revista Gente.

Al parecer la morocha sufrió en su adolescencia una peritonitis aguda que culminó con la extirpación de una de sus trompas. Si bien nada le impide quedar embarazada, sí puede suponer una gestación de alto riesgo.

En un estudio de rutina descubrieron que no había señales de vida en el embrión y que debía ser retirado por vía quirúrgica con urgencia para evitar complicaciones.

"Victoria está destruida y no puede hablar por la tristeza", confirmó Garfunkel.

Unidos en este mal momento, los integrantes de la afamada pareja decidieron no cancelar el casamiento que planeaban para el 31 de marzo. (Reporter)

Últimas Noticias