www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 916












14/03/2012 - 3:00 | Zonales / Tigre

Massa le entregó un apoyo económico al Club Caza y Pesca

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

El club de Don Torcuato recibió una ayuda necesaria para continuar desarrollando la práctica deportiva. Tras el ascenso a la Primera de la Liga Metropolitana de básquet, el estadio cubierto ahora contará con el piso flotante que exige la alta competencia.


Aplausos, orgullo, emoción y felicidad. Cuatro situaciones que se vivieron en Don Torcuato tras la entrega del apoyo económico del Municipio al Club Caza y Pesca, por el cual la institución ahora contará con el piso flotante para continuar con la práctica deportiva tras el ascenso del básquet ala 1ª de la Liga Metropolitana.

El intendente Sergio Massa, entre agradecimientos con la dirigencia del club y los cientos de chicos que eligen al club como su “segunda casa”, sostuvo: “Este es un incentivo para seguir creciendo. Haber ascendido a Primer es un salto importante en el básquet, merecía nuestro respaldo y apoyo. Es una alegría que el deporte en Tigre siga aumentando su oferta con los 15 polideportivos y los clubes barriales. Acá los chicos están contenidos, fuera de la calle y lejos de la droga, por eso si los clubes están abandonados o dejados perjudican a los pibes. Ojalá disfruten el piso flotante, y lo cuiden”.

Durante el acto, el jefe comunal fue agasajado con una camiseta de básquet del club, firmada por los jugadores, además de la camiseta de fútbol del club que participa en el Torneo Argentino “C”. Parte de la familia del club le entregó además un cuadro pintado al óleo de un Tigre agazapado. Luego, Massa hizo entrega del apoyo económico que fue ovacionado por la multitud.

Eduardo Ibarra, presidente del club Caza y Pesca, señaló: “Este es uno de los tantos apoyos que nos da Sergio a través de los años. Para el clubes una aspiración enorme lograr este apoyo para poder hacer el piso flotante que necesitamos para disputar el campeonato de Primera. Estamos muy felices “.

El club tiene una población entre activos y cadetes de 850 socios, de los cuales 600 son chicos. En cada año, el programa municipal PADI (Programa de Asistencia al Deporte Infantil) contempla la revisación médica de los niños que participan de las actividades en ese club y en todos los barriales de Tigre.

Daniel Gambino, secretario de Promoción Comunitaria, expresó: “Este es uno de los clubes más grandes de Don Torcuato, con una historia muy rica en básquet. Hace unos años empezó a incursionar también en fútbol. Es significativo para los torcuatenses que el básquet llegue a Primera y pueda jugar de local. Para Tigre es un orgullo. Es una política que viene llevando a cabo el intendente, que los clubes se mantengan y crezcan. Para los pibes es una motivación ver crecer al club”.

Estuvieron presentes en el playón del club el presidente del HCD de Tigre, Julio Zamora, la secretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano, Malena Massa, el secretario General, Diego Santillán, el subsecretariode Deporte, Manasa Fernández Miranda, el presidente del Consejo Escolar de Tigre, Raúl Mansilla, el director General del Consejo Municipal de Política Social, Fernando Mantelli, el director General del Programa para Adultos Mayores, Norberto De Rentis, los delegados municipales de Don Torcuato, Oscar Zacca y Federico Stachowiak, y la Asesora Letrada, Mónica Neffke, además de integrantes de la Comisión Directiva del club y los socios del mismo.

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

El gobierno bonaerense propuso a docentes un aumento del 30% ...

El SOMU solicitó la reapertura de paritarias con la cámara de...

Vidal fue agredida por manifestantes en chascomús que golpea...

¡Dante Cittadini y Teresa Romairone son de oro!

Argentina goleó a Irak en un amistoso disputado en Arabia Sau...

Sol Ordás ganó el single femenino de remo y le dio el primer ...

Economía >>

Información General >>

Los salarios argentinos medidos en Dólares son más bajos que ...

El gobierno subió el precio de etanol para mezclar con nafta...

Ganancias: el impuesto ya afecta a casi 2 millones de argenti...

El gobierno pone tope a las cuotas de créditos UVA e impulsa ...

Argentina fue elegida para integrar el consejo de derechos hu...

Buscan avanzar con la incorporación de productos para celíaco...

Espectáculos >>

Internacionales >>

La cámara del crimen sobreseyó a dos médicos que eran investi...

Comienza una nueva edición del festival “Vicente López en Esc...

Este sábado, llega Jey Mamón con un show humorístico al Teatr...

AUDI pagará 800 millones de Euros de multa en Alemania por lo...

Para Ban Ki-Moon el mundo llegó a un “un punto de no retorno”...

Expertos de la ONU piden cambios “sin precedentes” para limit...

Política >>

Policiales >>

Julio Zamora: "Tenemos que defender las autonomías municipale...

Stanley destacó aprobación de ley para urbanizar villas: “sal...

Referentes del massimo cuestionan la resolución del gobierno ...

Choque múltiple en la autopista La Plata-Buenos Aires dejó co...

Cayó “coquito”, el prófugo por el asesinato del plomero de Bi...

Vicente López: Gracias a las cámaras de seguridad y al trabaj...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ