www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 23288










14/03/2012 - 3:00 | Zonales / Tigre

Massa le entregó un apoyo económico al Club Caza y Pesca

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

El club de Don Torcuato recibió una ayuda necesaria para continuar desarrollando la práctica deportiva. Tras el ascenso a la Primera de la Liga Metropolitana de básquet, el estadio cubierto ahora contará con el piso flotante que exige la alta competencia.


Aplausos, orgullo, emoción y felicidad. Cuatro situaciones que se vivieron en Don Torcuato tras la entrega del apoyo económico del Municipio al Club Caza y Pesca, por el cual la institución ahora contará con el piso flotante para continuar con la práctica deportiva tras el ascenso del básquet ala 1ª de la Liga Metropolitana.

El intendente Sergio Massa, entre agradecimientos con la dirigencia del club y los cientos de chicos que eligen al club como su “segunda casa”, sostuvo: “Este es un incentivo para seguir creciendo. Haber ascendido a Primer es un salto importante en el básquet, merecía nuestro respaldo y apoyo. Es una alegría que el deporte en Tigre siga aumentando su oferta con los 15 polideportivos y los clubes barriales. Acá los chicos están contenidos, fuera de la calle y lejos de la droga, por eso si los clubes están abandonados o dejados perjudican a los pibes. Ojalá disfruten el piso flotante, y lo cuiden”.

Durante el acto, el jefe comunal fue agasajado con una camiseta de básquet del club, firmada por los jugadores, además de la camiseta de fútbol del club que participa en el Torneo Argentino “C”. Parte de la familia del club le entregó además un cuadro pintado al óleo de un Tigre agazapado. Luego, Massa hizo entrega del apoyo económico que fue ovacionado por la multitud.

Eduardo Ibarra, presidente del club Caza y Pesca, señaló: “Este es uno de los tantos apoyos que nos da Sergio a través de los años. Para el clubes una aspiración enorme lograr este apoyo para poder hacer el piso flotante que necesitamos para disputar el campeonato de Primera. Estamos muy felices “.

El club tiene una población entre activos y cadetes de 850 socios, de los cuales 600 son chicos. En cada año, el programa municipal PADI (Programa de Asistencia al Deporte Infantil) contempla la revisación médica de los niños que participan de las actividades en ese club y en todos los barriales de Tigre.

Daniel Gambino, secretario de Promoción Comunitaria, expresó: “Este es uno de los clubes más grandes de Don Torcuato, con una historia muy rica en básquet. Hace unos años empezó a incursionar también en fútbol. Es significativo para los torcuatenses que el básquet llegue a Primera y pueda jugar de local. Para Tigre es un orgullo. Es una política que viene llevando a cabo el intendente, que los clubes se mantengan y crezcan. Para los pibes es una motivación ver crecer al club”.

Estuvieron presentes en el playón del club el presidente del HCD de Tigre, Julio Zamora, la secretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano, Malena Massa, el secretario General, Diego Santillán, el subsecretariode Deporte, Manasa Fernández Miranda, el presidente del Consejo Escolar de Tigre, Raúl Mansilla, el director General del Consejo Municipal de Política Social, Fernando Mantelli, el director General del Programa para Adultos Mayores, Norberto De Rentis, los delegados municipales de Don Torcuato, Oscar Zacca y Federico Stachowiak, y la Asesora Letrada, Mónica Neffke, además de integrantes de la Comisión Directiva del club y los socios del mismo.

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

El Registro de las Personas presentó a sus referentes sociale...

Una oficial de la policía bonaerense amamantó a un bebé que t...

Buscan aplicar una nueva normativa de tránsito sobre el uso d...

Fórmula 1: Fernando Alonso se retirará al finalizar la tempor...

Juan Manuel del Potro llegó al número 3 del mundo

Tigre y San Lorenzo igualaron en Victoria

Economía >>

Información General >>

Para el Massismo: “El Gobierno tiene que replantarse su model...

La inflación de julio fue 3,1%, impulsada por combustibles, v...

En un sólo día, y por la corrida cambiaria, el Banco Central ...

Vuelven a aumentar los boletos de colectivos y trenes

Una joven de 24 años denunció que fue violada por un chofer d...

Empleados de la AFIP anunciaron un paro nacional para mañana...

Espectáculos >>

Internacionales >>

Llega el nuevo show de Gladys Florimonte al Teatro Martinelli...

Llega Luis Miguel al Teatro Martinelli de San Fernando

AXEL es nombrado primer embajador de National Geographic

Se derrumba un puente de una autopista italiana en Génova

Aretha Franklin, la “Reina del Soul” estadounidense, gravemen...

Un muerto y 68 heridos por explosión de camión cisterna en au...

Política >>

Policiales >>

El Senado no trató el pedido de allanamiento a Cristina Kirch...

Ducoté y Gribaudo timbrearon en Villa Astolfi

Golpeado por la causa de los “cuadernos”, el Kirchnerismo rel...

Se fugaron dos presos de una comisaría de Merlo

Desarticularon a una banda en Troncos del Talar con drogas, d...

Incineraron las ocho toneladas de marihuana secuestradas al “...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ